Suerte, Guasteví



A veces, algo tan sencillo puede gustar igual que lo más sofisticado. Mira, no seré demasiado original pero... hoy opto por la sencillez. Unas flores, Guasteví (te he elegido mis preferidas).

Que tengas un buen día y que los 26 te traigan mucha suerte. Es una buena edad para comenzar etapas. ¿Sabes? A mí a esa edad se me cumplió un sueño...

Un gran beso para ti, muacks

PD: Por cierto, ¿¿es que todos cumplís años en octubre?? ;)

3 comentarios:

Guasteví 26/10/05 17:12  

Si supiera que las margaritas me aguantarán en el balcón las pondría, me han gustado por eso mismo, la sencillez, muchas gracias, Blenk.

Cierto que muchos somos de octubre, a mí es uno de los meses que más me gustan, junto con el agosto. Los veo naranjas por una u otra razón.

Cumplir sueños... creo que no pido mucho, y de momento entro en una etapa de tranquilidad, que falta me hace, quien sabe qué estarà por llegar. Eso mientras no me entre la neura de que tanta suerte no puede ser buena y me caiga una maceta en la cabeza... ;-)

Muchas gracias!
Besos

memoria 26/10/05 22:30  

es que en octubre hay buena cosecha!:D

Carol Blenk 26/10/05 22:53  

Guasteví, las puedes poner en el balcón, las margaritas aguantan mucho tiempo (son una flor fuerte). Las etapas de tranquilidad suelen ser buenas pero no te relajes demasiado ;)

Paola, jajaja, te doy toda la razón, pero la cosecha de junio tampoco está mal...

Petonets

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer