¿Por qué tú no eres como los demás?




está en it's such a perfect day

Hoy me han llamado de Spanair. Me han dicho que como soy una buena cliente, que me regalan no-sé-cuántos puntos y que puedo conseguir un billete a cualquier lugar de la península. Le he dicho que estaba hasta las narices de promociones y que si de verdad quería hacerme feliz [entonces se ha hecho un silencio incómodo, todo hay que decirlo] lo que tenía que regalarme era un viaje a cualquier país nórdico. No ha sabido qué contestar y me ha dicho que era la primera vez que alguien le pedía eso. Siempre hay una primera vez, le he dicho. Entonces he notado que se estaba poniendo nerviosa y que lo que quería era cortar el rollo. Así que me ha cortado explicándome -eso sí, muy educadamente- que lo propondría a los responsables de promociones.

Hay un tipo al que, por ser el pasajero un millón de Vueling, le han regalado cinco años de vuelo gratis. Y le han puesto su nombre a un avión. Imagínate, me podía haber tocado a mí. Justo por esas fechas volaba con Vueling. Un avión llamado Blenk. Vergüenza por los aires. No, no, no, quiero otro premio, por favor.

Hay quien se pasa la vida con las maletas en las manos. Hay quien se la pasa huyendo de aeropuertos invisibles. Y hay quien los persigue con el tiempo justo de fumar un cigarrillo y llorar de espaldas al deseo.

5 comentarios:

Guasteví 16/10/05 14:43  

"fumar un cigarrillo y llorar de espaldas al deseo", eso es lo que hago en los aeropuertos, he pasado horas en ellos y no me gusta viajar. Si voy sola no apetece. Lo peor, bajarte del avión y que ese día a todo el mundo le vaya mal venir a recogerte...

Y al final, no te hacen feliz regalándote un viaje a los países nórdicos?

Carol Blenk 16/10/05 14:59  

Guasteví, ¿tú también? A viajar sola te acostumbras a la fuerza, pero sí, es un palo muy muy grande.

Jajaja, no, al final la tipa de Spanair no me ha vuelto a llamar, sigo pegada al teléfono pero no suena... en fin, tendré que ahorrar.

Besazo

Ardi 16/10/05 19:32  

A mi los cigarrillos me dan náusea, literalmente.
Pero tu blog es realmente atractivo.
Vendré más por aquí, aunque lo inunde el humo :)

Carol Blenk 17/10/05 01:34  

Ardi, gracias ;)

Ira 17/10/05 20:37  

I per què un viatge nòrdic? Hi ha alguna cosa amagada entre els gels?

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer