A Paola, felicidades con lluvia

Paola, pequeña (porque soy mayor que tú me reservo el derecho a llamarte pequeña) pero grandísima cumple hoy 27 así que ahí va mi regalo para ti. Espero que por lo menos te haga sonreír… (imagina que la tipa que sale en ese clip soy yo, ok? y te hago todas esas chorradas). Ah! Y conserva esa preciosa voz ;)

Tu regalo

4 comentarios:

memoria 14/10/05 16:48  

Ms Blenk!!! es genial genial genial!! me ha encantado! joven indie busca ser feliz!! Muchas gracias, da buen rollo. Merci merci merci!! qué detalle más chulo.
muchos besos :**************** :D

Guasteví 14/10/05 22:16  

me encantan las relaciones que de momento veo establecidas de blog a blog, internet no es tan impersonal ni inútil como creen algunos...

Carol Blenk 15/10/05 00:12  

Guasteví, yo siempre he dicho que los tres mejores inventos que he vivido son: la cama, Internet y los teléfonos móviles, ya ves.

En cuanto al tema blog, te diré que conozco más a algunos bloggers que a algunas personas con las que me relaciono cada día. ¿Fuerte? No es lo más habitual, hay que reconocerlo, pero a veces sucede y no hay que restarle valor ni importancia. Leer lo que alguien escribe cada día, quieras o no, te acerca a esa persona. Uf, me he puesto en plan rollo, ups.

Bona nit ;)

Guasteví 15/10/05 00:15  

Nanit!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer