No me pidan entender el post




Powered by Castpost

Blenk lleva demasiadas horas sin dormir. Demasiadas copas. Demasiados pitillos. Demasiadas conversaciones. Demasiado peso en los ojos.

Y eso que la palabra demasiado nunca le apasionó.

Nunca ha ido a Nueva York. Tal vez ya vaya siendo hora.

Y hace una semana que intenta ser mejor persona pero no le sale.

Hay personajes secundarios que pueden llegar a ser tanto o más atractivos que los protagonistas.

Pero eso, hasta que no lo vives no te lo crees.

Y algunos se cuelgan de la persona equivocada.

Pero eso, hasta que no lo vives te lo niegas.

7 comentarios:

Guasteví 12/10/05 09:55  

Te endiendo demasiado. Pesan los párpados y pesa el error de enamorarse y ser actriz secundaria. Pero qué le vamos a hacer, al menos eso! Buenos días, Blenk.

Carol Blenk 12/10/05 11:49  

Guasteví, en realidad era "colgarse de la actriz secundaria". Pero lo de ser secundaria... yo también lo entiendo (y lo entendí muy bien en un pasado)Pero he llegado a la conclusión de que lo de la persona equivocada es una estupidez. ¿Qué significa realmente "equivocado"?

No me hagas mucho caso, tengo una resaca tremenda y un laaaargo día por delante de trabajo en casa.

Bon dia, guapa

Holden 12/10/05 13:13  

Últimamente me pasan muchas cosas de esas que te hacen pensar: si no lo hubiera vivido, no lo hubiera entendido.
Un beso desde la oficina (yo también)

Carol Blenk 12/10/05 15:47  

Holden, pues a pesar de todo creo que merece la pena vivir todo eso. Y mejor vivirlo tú en primera persona que no que te lo cuenten.

Besazo para ti (y que te sea leve el trabajo)

Lucy 12/10/05 21:07  

me ha encantado este post. todo. la foto, la música, el texto.. te imagino perfectamente como una misteriosa detective o fotógrafa por las calles de manhattan.. o brooklin.
a mí tus post me hacen pensar. muchas veces te entiendo o al menos me identifico mucho con ellos.
Al que muchas veces no he entendido es a David Lynch, pero me pasa lo mismo, le doy el sentido que me apetece a sus pajas mentales. Y me gusta, se sale de lo cotidiano. Como tú.
besito

lulamy 12/10/05 22:07  

Blenk debería dormir mas, tomarse algo de b12, seguir hablando para no llegar a ninguna conclusión, irse a NY unos días, y no forzar lo de ser mejor persona... se es o no se es. Tu no eres de las buenas, eres la mejor mala.
Lo de colgarse no es gratuito. Y todos somos personas equivocadas, si no, ¿de qué comen los psicólogos?
Besazo de fiesta

Carol Blenk 12/10/05 23:02  

Lucy, imagina, imagina, pero la realidad es muy diferente... ¿Lynch? Brutal, pero no te preocupes, hay cosas que no es necesario comprender al cien por cien. Te gustan y punto. Muxu, guapa.

Lulamy, sí, lo de ser mejor persona... es todo taaaan relativo. ¿Todos somos personas equivocadas? Eso me tranquiliza más. Pero te digo que los psicólogos hacen poco negocio conmigo. Debería dormir más... Besazo de post-fiesta

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer