Mi amor se escribe al revés




Powered by Castpost

Crecí escuchando canciones de Simon & Garfunkel, Queen y Los Panchos. Y así me vi convertida en niña ecléctica. Y así me transformé, con los años, en una tipa dispersa. Que comienza escribiendo sobre influencias musicales y acaba explicando que es (un poco más) feliz porque el viernes se le van a quitar algunos gramos de puntos suspensivos de la sangre. Y los pequeños dolores desaparecerán, tal vez, poquito a poco.

Lo que realmente importa no son las tonterías que pienso en voz alta, ni las que escribo aquí sino las que me trago sin verbalizarlas. Ésas son las únicas ciertas.

Y mañana me abrazaré a ti como sobreviviente de un naufragio de dudas, errores y sábanas limpias de sombras. Y sé que aunque llegue con la cara arrugada y oliendo a café de Colombia, me acogerás en tu pequeño reino y me dejarás un sitio preferente. No te asustes porque ya no soy ni encantadora de serpientes ni de abejas. Ni siquiera soy Blenk. Pero a lo mejor es eso lo que has estado esperando siempre. Que deje mi apellido, mi trayectoria al trabajo, mi agenda y mi bono de tren. Me pregunto qué planes tienes para mí.

Lo que realmente importa ahora es que este jueves pase rápido. Porque mañana ya no duermo sola.

Lo importante no es ser la primera sino la última.

12 comentarios:

Guasteví 27/10/05 10:30  

Suerte. Y buen viaje. Y felicidades. Y que seas la última. Y que las sábanas sean barco de viajes y no sombras de dudas... besos.

memoria 27/10/05 11:16  

Qué bien nos lo vamos a pasar todas este finde. Suerte! muacs

SummerGirl 27/10/05 11:36  

Isabel Coixet sobre la nueva peli dice: "Desde el momento en que uno tiene vida interior, ya está llevando una doble vida".
Me encantan los Panchos... mi abuela...
Baci y feliz fine di setimana!!

Carol Blenk 27/10/05 11:52  

Guasteví, gracias! Ojalá sea la última, ojalá...

Paola, ya lo creo que lo pasaremos bien, guauuu ;)

Summer, ya estás aquí? niña, se te echa de menos, que lo sepas. La peli de la Coixet a ver si la veo este finde. ¿Lo de la doble vida es bueno o malo? Es que yo creo que llevo tres vidas, jeje.

mucks, y abrazos y besazos infinitos, que hoy estoy que me salgo de emoción (no me tengáis en cuenta tanta tontería)

beita 27/10/05 18:32  

La envidia me corroe ¬¬
No te pierdas la peli, es fantástica.
Suerte y justicia!
Bacini

lulamy 27/10/05 23:54  

:-D :-D Me alegra leerte así.

Esa última frase, qué dolor, baby.

Carol Blenk 28/10/05 00:01  

Beita, la peli cae, seguro. Baci para ti, guapa.

Lulamy, yo me alegro también pero aún no he hecho la maleta, no he cenado y no sé qué-co-jo-nes llevarme de zapatos, jajaja (la última frase de dolor, uis, no me has pillado, es de buen rollo) Besazo, mua

Lucy 28/10/05 09:40  

tu amor entonces se llama Roma??
(qué malo eh?? estoy espesita esta mañana)
mejor te mando un besito.
Pásalo muy bien, carol

SummerGirl 28/10/05 13:43  

Bella, yo todavía no la he visto,se estrenó cuando estaba de juerga, pero sé q ha dicho eso de la peli.
A ver si este finde...

dos, tres, cuatro... tanti!

BaCi!

lulamy 3/11/05 22:13  

señorita blenk
exijo noticias suyas inmediatamente.
Sin mas se despide
Lulamy

Carol Blenk 3/11/05 22:48  

Lucy, juas, mi amor no se llama Roma pero se lee al revés (a veces pronuncio su nombre boca abajo)

Summer, al final no vi la peli, hice otras cosas mejores (piensa mal y acertarás, jeje)

Lulamy, estoy algo vaga para escribir pero todo ok. ¿Y usted?

Esta semana está siendo la locura y apenas tengo tiempo de escribir ni de pasarme por los blogs vecinos... pero sigo on line.

Besazos, muacks

bowie 7/12/05 23:00  

esa última frase, coincido con lo comentado antes, es memorable

va el abrazo

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer