La tipa que robaba los lapiceros de Ikea


Powered by Castpost

Hoy me han multado por estornudar en la calle.
Odio los martes. Trabajo quince horas. Hablo más en un día que en todo un mes.
Hoy me han echado bronca por no saludar sonriendo.
Me he puesto a fotografiarme los zapatos.
He inventado una cena, y estaba buenísima.
Me he puesto unas gafas antiguas y me he reído de mi cara.
He recibido una postal (y un beso) desde París. Me ha encantado.
Hacía siglos que no recibía una postal.
Casi me tiño el pelo, por cambiarme un poco las ideas.
Creo que nunca tendré consciencia de que ¿soy/he sido/fui/seré? feliz.
Me he puesto a leer en voz alta con acento de ses illes.
Y por eso he recordado la historia de una amiga que estaba colgada de una cantante.
Y consiguió que ella la viera desde el balcón de su casa.
Y la invitó a subir.
Y se sentaron a charlar de música.
Y le dio un vaso de agua.
Debe ser genial conseguir eso.
Esa cantante era realmente atractiva. Y su voz más aún.
Yo también me habría colgado.
Y aún hoy, sigo recordando esa historia.
Y una fotocopia de la mano de mi amiga.
Es bonito que te regalen una mano fotocopiada.
Odio los martes pero por suerte ya es miércoles.
Y hoy ha llovido tanto que no he bebido nada de agua.
Esta noche por fin dormía cuando a las 04:00 AM un alarma me ha despertado.
Así que hoy no hay post porque paso de hablar más.
Ni foto alguna, que me duelen los ojos.

La canción es realmente buena.

Pero sigo odiando los martes.

5 comentarios:

Guasteví 19/10/05 09:18  

Vaya con tu martes... ya es miércoles. Por fin. A mí el martes me dejón marca dee dientes en un hombro y el cuerpo lleno de ternura.

Lucy 19/10/05 09:40  

A mí me pasa igual, pero con los miércoles.. encima me he dormido y llego tarde,
qué increible lo de tu amiga y la cantante ( quién era?)
también me ha gustado mucho lo de la fotocopia de la mano
y la postal.. de París! yo tengo una amiga con la que me escribo cartas, o postales cdo viajamos; esa es mi única relación con ella, hace años que no la veo.
gros bisou, carol

Carol Blenk 19/10/05 14:01  

Guasteví, ¿dientes en un hombro? ummm, qué sensual, ¿no? A mí me encanta morder, uf, uf... Petonets, guapa.

Lucy, jajaja, cotilla! La cantante era... justo una de las que tengo en el castpost. Bueno, pues ya puedes investigar, jeje. Lo de las postales es una costumbre que estamos abandonando y a mí me gusta un montón.

Muxu, muacks!

memoria 20/10/05 08:59  

Me gusta mucho lo de la fotocopia de la mano... creo que lo usaré con mis conquistas XD Y la historia de tu amiga que consiguió hablar con una cantante al asomarse al balcón... muy plástico el post de hoy. Besos!

Carol Blenk 20/10/05 13:55  

Juas, Paola, lo de la fotocopia de la mano ten cuidado porque funciona, ups, así que vigila a quién se la regalas :) Ah, y era la cantante la que se asomó al balcón, mi amiga paseaba por la calle. Besazos para ti

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer