De trenes y sueños gélidos



Iba en el tren y a una señora le ha sonado el móvil. Lo tenía en modo vibración y el cacharro se le ha salido solo del bolso y ha comenzado a mordernos las rodillas. A mí me ha roto el pantalón y no me ha hecho demasiada gracia, era uno de mis preferidos.

Sangrando, con la cicatriz recorriéndome la cara y sin tabaco, he bajado del tren y he pensado que prefiero los aviones. Allí nunca te morderá ningún móvil.

Me he puesto a caminar y he esquivado mi casa. He llamado a Elena y me ha invitado a un té de rosas. La boca me sabía a pétalos. Después le he pedido un vodka porque he sentido miedo de volverme cursi al beberme ese té. Elena me ha contado una historia de soldados y de profesoras perdidas que no he comprendido demasiado bien así que, algo ebria e hipnotizada, me he quedado dormida en su sofá.

Y ahora me he despertado con frío y echando de menos a alguien que me traiga una manta y me lea algo que pueda entender...

7 comentarios:

ciclotimia 7/10/05 08:31  

Te paso algo de micromina, y alguna gasa para curar esa cicatriz.. Decididamente el móvil tendría que estar prohibido

Guasteví 7/10/05 09:20  

boca con sabor a pétalos de rosa, el primero que tomé en la vida fue en Valencia... lo del vodka y la cursilería genial. La cicatriz esa... habrá que arreglarla como sea.

memoria 7/10/05 09:58  

Yo tengo te de jazmín y es muchísmo más cursi :D Muaks

SummerGirl 7/10/05 11:21  

Me encanta! Esa es mi Blenk!! Va a ser que ya has encontrado tu nombre y se te ha curado la cara!?!
Baci bellisima!

Poledra 8/10/05 12:02  

Vaya, te encontrastes con un móvil Critter...

Yo prefiero el te de canela, me gusta bastante más (y dicen que es afrodisiaco, toma ya)

Si quieres una manta, te la envío por Seur, para la historia, te recomiendo a Galeano, guapa.

Un abrazo!!

Carol Blenk 8/10/05 15:33  

Ciclotimia, gracias por la cura pero no me prohibas el móvil, por favor, que me hundes!

Guasteví, es que el vodka lo arregla todo (o casi). Good bless it...

Vaggio, ¿jazmín? no, si ya te notaba yo algo... ejem, ejem (tos)

Summer, sí, sí, ahí ando, pero con cicatriz también estoy guapilla, no?

Poledra, ya estoy buscando ese té de canela (la canela sí me gusta, sobre todo el olor, ¿cómo se llaman esas galletas tan buenas de canela?)

Besazos

SummerGirl 10/10/05 10:02  

Guapilla, siempre!!!
Muak

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer