And she hates you and your friends and you just can't get served without her




Powered by Castpost

Nos han avisado con tiempo. Mañana luna llena, nuestra querida regente que nos besa y nos quema los sueños al mismo tiempo. Tú por tu lado. Yo por el mío. Tus con tus ojos. Yo sin los míos. Prepárate para sacudirte la escarcha del cerebro y las vocales de la lengua. Yo ya he sacado brillo a las copas y he limpiado a fondo los cristales. Siento un pequeño dolor en los labios... me miro al espejo, ¿qué pasa? Nada, parece que he vuelto a sonreír. Aún me tienes puesta en la lista. Pero el tiempo se rebobina solo y aunque me empeñe en darle al pause eso es una absurda estrategia que está demasiado vista como para que alguien se la crea.

Si sobrevivo a esa luna, prometo lijarme la piel y quedarme tres días a la intemperie para poder volver a buscarte.

I tornaré a explicar-te que m'agraden el divendres i que se'm fan interminables els dimarts...I et demanaré que em vinguis a buscar a la feina, però que no et vegi ningú més, que jo t'esperaré amagada sota un barret i un diari qualsevol...

4 comentarios:

memoria 17/10/05 09:18  

A estas esperas, clandestinas quizás, les va mucho más la luna llena, es verdad. Ayer estaba muy bonita, por lo menos delante de mi casa. Sempre és divendres, revolució. Un beso guapa

Guasteví 17/10/05 11:16  

és un amor que tot i volgut fa mal? no fa mal esperar sense que ningú et vegi mai? i malgrat, no és bona la recompensa de llavis furtius?

Carol Blenk 17/10/05 23:02  

Paola, como me gusta ese "sempre és divendres", recuérdame que me lo escriba cada mañana en la agenda. Besito... shhhhhttt

Guasteví, ummm, no són llavis furtius sinó coneguts... el que passa és que a vegades ens hem d'imaginar aquest matís de perillositat perquè si no perdríem la "vidilla". Muacks

Carol Blenk 17/10/05 23:05  

Uys, el "cómo me gusta", el "cómo" lleva acento. Perdón. Últimamente también me lío un montón con las "v" y "b", culpa del jaleo mental catalán/castellano.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer