y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa...



Que acabe septiembre y que me limpie el alma. Que se me escapen las dudas de las manos. Que llueva de una vez por todas y que estemos en la calle ese día. Que se nos haga tarde y nunca más pongamos el despertador a las siete. Que me siga poniendo nostálgica al escuchar alguna de Madredeus, que discuta con cualquiera porque Un buen día me parece una de las más tristes de Los Planetas. Que no se me vuelva a secar la máscara de pestañas (antes rimmel) de tan poco llorar. Que siga alterando el orden sintáctico y gramátical de todos los verbos, de todos los sustantivos, de todos los nombre de calles. Que me tome el café con los ojos cerrados, mientras contesto algún mail, mientras cumplo años con la sensación de que los descumplo. Que en el disco duro se me multipliquen las carpetas con nombres de archivos extravagantes y curiosos. Que me abran los cines por la mañana y que me subtitulen las películas al oído. Que no te pierda este invierno, que rompa este intervalo de cartas y dedos y que sea capaz de lamerte el corazón con la boca, muy despacio, para que no te des cuenta, para que no me veas, para que cuando haya pasado el momento todo sea verdad y tú y yo volvamos al principio. Para que compartamos cenas, insomnios y viajes al continente más frío.

8 comentarios:

Holden 30/9/05 16:50  

conmigo no discutirías.
un buen día es una canción triste.
una preciosa canción triste.
escucharla, como leerte, siempre es un buen bálsamo
un abrazo, carol

Guasteví 30/9/05 21:10  

Yo también quiero que las cosas tomen su propio ritmo, y cerrar los ojos, y dormir, y que el invierno no sea siempre tan frío, y que los ánimos suban, y que las canciones tristes se alternen con las alegres...

Carol Blenk 30/9/05 23:10  

Holden, lo sé, seguro que no discutiríamos. Me encanta esa canción pero tiene un toque tan triste que cada vez que la oigo me llega al alma, aunque pasen mil años.

Abrazo y besazo para ti, guapa.

Guasteví, yo también comparto ese deseo pero... discrepo: que el invierno sea siempre frío para que podamos dormir haciéndonos un ovillito y para poder pasear con cien capas de ropa sobre el cuerpo.

Mua

Lucy 1/10/05 14:24  

Bueno, septiembre ya ha acabado.
Yo también me pongo nostálgica con esa canción, con todas las de los planets.. pero me gustan tanto.. (qué chachi es sufrir!)

me ha encantado este post,
un beso fuerte

Carol Blenk 1/10/05 15:59  

Lucy, por cierto, que ya he leído tu crónica del concierto de Antony and the Johnsons, me ha encantado!!! Buenísima la foto.

Creo que va a haber un antes y un después de ellos... De aquí a unos años te escribo y te lo cuento :-)

Besazo, guapa

SummerGirl 2/10/05 22:44  

Blenk, lo leo hoy que ya es octubre... que pase todo lo que tenga que pasar.
Hoy me ha encantado.
Mil besos.

Carol Blenk 3/10/05 01:05  

Summer, feliz octubre niña. Y mil petons para ti too, muacks!

Anónimo 27/5/10 07:02  

Carol, curiosidad, nada màs....este post, es completamente tuyo? còmo asì lo escribiste pues es demasiado intenso...buenisimo!
Un beso, wapa!

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer