Sé molt bé que des d'aquest bar...



Cuánto tiempo tienen ciertas canciones, porelamordedios... He encontrado este clip y no he podido resistir la tentación... qué bueno...

Disfruten de los tiempos pasados...

PD: Frase del día :"lo que a mí me está pasando no es mentira ni verdad".

4 comentarios:

memoria 30/9/05 09:00  

Jo no puc arribar on ets tu.;D Yo tenía 13 años ese verano y empezaba octavo de EGB.

wendy 30/9/05 10:20  

Aunque el cantante muriera con las botas puestas, este grupo nunca dejó de producirme dentera... Claro que no tanta como el plasta de Pep Sala en solitario. Menudo tipejo!

Si pones la estrellita de la chapa con las puntas rectas resulta que se parece mucho a la de la cabecera de tu blogo... Quizá podrías cambiarla y pedir a Estrella Damm que te patrocine... Al fin y al cabo parece que tú les patrocinas a ellos desde hace años verdad? ;-)

besito

[w]

Carol Blenk 30/9/05 10:45  

Paola, yo tenía unos cuantos años más que tú, jeje. Qué buena memoria tienes, eh? Muacs, guapa.

Wendy, nunca me gustaron Sau, pero reconozco que la canción, en su día, no me desagradó (Luz Casal, ese acentazo!!!). Todos tenemos un pasado oscuro, siempre lo digo. En cuanto a lo de la estrella, ummm, tienes razón, deberían patrocinarme, no me iría nada mal un dinerillo extra. Besos mil, preciosa.

Guasteví 30/9/05 21:02  

Iba a decir lo mismo, Sau nunca estaría en mis estantes, pero esa canción les salió bien. Y si, el Pep Sala es buen música, pero no tiene fachada ni carisma, al menos para mi gusto.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer