No paro de hablar con esa pared



He madrugado y me he asomado a la ventana. Ni dios por la calle. Normal, todo el mundo durmiendo, felices o con resaca. Y yo, sobria y con los ojos aclarados, mirando a ver qué pasa. Un poco pasando de todo.

He llamado a mi amiga (la del gato fugado) pero tenía el móvil apagado. Le he dejado un sms pero aún espero su respuesta. Hace casi un mes que no nos vemos. Tiene uno de esos trabajos que te piden pasarte noches enteras sin dormir. Pero le encanta y es muy buena dentro de su profesión.

Y este domingo debería ser eterno y no acabarse nunca. Porque después de él vendrá un lunes inicio de carreras, trabajos a medio hacer y quejas a media voz.

La gente cuelga banderas de los balcones. Abro la agenda y busco en vano alguna nota suya. Septiembre está vacío, y noviembre, y también diciembre. Mi agenda termina en diciembre. Mi agenda y su historia. Y me llama diciendo que lee mi blog, mes a mes, día a día, y que piensa que en abril ya no le quería. Y hoy, domingo semieterno, me miro en el espejo y me veo dos centímetros más pequeña. Y desearía tanto poder salir a buscarle, y decirle que estoy bastante perdida, que no me lo tenga en cuenta, que ni yo misma sé lo que quiero. Que no entiendo nada. Eliges tu trabajo o me eliges a mí. Ya sabes, si hay algo que odio es tener que elegir. No puedo con eso. Mi vida entera se almacena en un diminuto pen drive. De un lado a otro, sin compromiso, sin ataduras. Y si te acostumbras a vivir así, ¿cómo cambias luego? De memoria externa a disco duro. Demasiado cambio, ¿no crees?

Me gusta inventar comidas, pero luego no sé qué nombre ponerles.

Bowie, cómo me gustaría invitarte hoy a comer...

2 comentarios:

Lucy 11/9/05 23:43  

kaixo beauty, me gusta mucho cómo y las cosas que escribes, la cantidad de cosas que dices con pocas (o no) palabras.
muchísimo ánimo en tu lunes de inicio de carrera!

pd: Starman me ha recordado que espero post tuyo de Bowie.. ;)
besiko

Carol Blenk 11/9/05 23:55  

Lucy, no me olvido del post de Bowie, lo tengo en mente. Déjame unos días, que vuelva a ser un poco yo, vale?

Gabon, preciosa. Muacks.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer