…miedo de encontrarte de repente…



Miedo de volver a los infiernos
Miedo a que me tengas miedo,
A tenerte que olvidar.
Miedo de quererte sin quererlo,
De encontrarte de repente,
De no verte nunca más.


Malditas canciones.

El futuro es lo de menos, ya lo sabes. Hace algunos meses te habría dicho que es lo más importante. Pero ahora todo es diferente. Ya no miro igual. Ya no bebo el café de la misma manera. Ya no sonrío cuando me piden fuego por la calle. De hecho, ya nadie me ha vuelto a pedir fuego por la calle.

Discutimos. Te gusta la ropa surf, a mí me pierden los vaqueros. Me cabreo cada vez que enciendo la tele porque no puedo soportar a Bebe, Fernando Alonso, Mercedes Milá y compañía. Me encanta Hilario Pino.

Ayer me puse muy triste porque pusieron aquel capítulo de los Simpsons en que Lisa se encariña de un profesor sustituto, el señor Bergstrom. Un tipo increíble. Para mí, es uno de los mejores capítulos. Sobre todo cuando ella le pregunta si puede correr junto al tren en marcha, hasta que se aleje del todo. Está echa polvo y él le deja una nota escrita, doblada y le dice que, cuando se sienta sola, lo único que ha de hacer es leer la nota.

Hay poquísimos señores Bergstrom por el mundo.

5 comentarios:

Holden 9/9/05 20:14  

Me ha gustado tanto tu post que no sé que decirte. Sólo eso, que me ha encantado.
Un besazo

Lulamy Angouleme 9/9/05 22:18  

Jojo, Bebe, la mujer que mas patada da al diccionario por frase "hoy vah a sé la muhé, que te de la gana de sé" Olé, la construcción de la frase.
Fernando Alonso es cargante. Yo merayo muchisimo con su quijada, pero qué mandíbula tan extraña y qué pesado todo el mundo. Conzco a una que no sabe quien es Kafka, pero que ve una carrera de Alonso y la tía controla un huevo de volantazos.
Mercedes Milá yo no la veo ya casi en la tele, pero que cansina con el rollito soy progre y feminista, pero adquiero los roles machistas para igualarnos a ellos... al paredón ya

No te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos.
(Reverve made in lulamy: No te puedo prometer que EL FUTURO sea perfecto Pero el futuro es lo de menos)

Bellota 9/9/05 23:13  

y si tú fueras Bergstrom?
-y se parase ese tren-

espera...

http://www.lucidita.com/sitebuildercontent
/sitebuilderpictures/Image009.jpg

besitas

bellota

Carol Blenk 10/9/05 10:41  

Holden... ups, gracias a ti por seguir aquí. Muxu :-)

Lulamy, mi planetaria favorita... buena versión. Siempre me gustó esa frase. ¿También te cargan Alonso-Bebe-Milá? Jajaja, lo sabía. Besazo para ti.

Bellota, a veces sí me gustaría ser Bergstrom pero luego me arrepiento porque creo que en el fondo es demasiado nómada. Y lo veo muy solo. Cuídate, guapa.

wendy 15/9/05 13:44  

Hola Carol.

mmm...

Tienes fuego?


;-)

[w]

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer