Hoy no hay ficción




Nueva Orleans, 6 Sep. (CIMAC).- Una mujer muerta y abandonada por tres días en su silla de ruedas a las afueras del Centro de Convenciones es ya insignia de la vergüenza nacional, Vera yace desde hace tres días en la esquina del centro, como si habláramos de la Quinta Avenida y la Calle Catorce en Nueva York o de la Avenida Insurgentes y la calle Londres en la ciudad de México...

Narraciones es un blog bastante ficticio, supongo que eso se nota. Pero esta noche no me apetece ni fabular ni escribir historias. Lo que está pasando me da asco y vergüenza. No voy a recuperar nunca más la fe en el ser humano. Y creo que como yo, mucha más gente.

El huracán no ha sido lo peor, lo peor han sido algunos cabrones que han quedado con vida para destrozar las esperanzas de otras personas.

(Gracias, Bellota, por este buen artículo)

2 comentarios:

sacris 8/9/05 00:00  

Tienes toda la razón, es una pena que haya presupuesto para mandar tropas a matar al otro lado del mundo y no lo haya para ir a salvar vidas al lado de tu casa. Los desastres naturales no se pueden evitar, pero otras cosas si.

Bellota 9/9/05 23:07  

Gracias a tí, escritora mía favorita

bellota

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer