Hey, Slim. Are you still happy?

Te parecerá algo absurdo y fuera de lugar pero a veces solía decir…

- Anda a mi alrededor.

Y lo hacían con cara extrañada y una leve expresión de incredulidad. Una vez completado el círculo, les preguntaba:

- ¿Has encontrado algo?

Se quedaban sin saber qué responder, tal vez era un acertijo, una broma estúpida…Pero jamás les daba ningún tipo de explicación, ninguna solución, porque no la había. Simplemente había que pronunciar una frase. Después de aquello –era inevitable, pero simpre existía un después- ya no me apetecía más salir a bailar ni destrozarles los sueños. Por lo general, volvía a casa caminando y, era curioso, pero solía llover –antes llovía muchísimo en mi tierra- y entraba en casa con el maquillaje que daba pena y con las ojeras arrastrando tras de mí, como un perrillo.

Me acostaba, inquieta, boca arriba y sin cerrar los ojos. Y pensaba que nadie había sido sido capaz de responder a mi pregunta. Nadie. Ni en la tierra ni el infierno. Luego, cerraba los ojos y, una vez más tranquila, conseguía conciliar el sueño y sujetar un poco aquel exceso de ficción.

7 comentarios:

Lucy 6/9/05 15:24  

"Yo sí.. pero.. y tú? estás buscando algo?" (responder con una pregunta vale?)

gros bisou

Bellota 6/9/05 18:35  

so...are you still happy?

besitas

bellota

SummerGirl 7/9/05 10:11  

HOOOOOOOOOOOOOOOLA!
Welcome home... setiembre... quién inventaría este maldito mes??

... y tu dabas vueltas?
Baci mile.

Carol Blenk 7/9/05 15:36  

Ummm, curioso, las tres habéis contestado con otra pregunta... pero no se trataba de eso.

No os creáis nada de nada. El post es un post "ficticio". Me explico, forma parte de algo que escribí así que no tiene demasiado sentido por sí solo.

La solución (si se puede interpretar como tal) a la pregunta
es algo parecido a esto:

- Anda a mi alrededor. Adelante, anda a mi alrededor.

Ella lo hace.

- ¿Has encontrado algo?

- No. No hay cuerdas que te aten, todavía no.

Es una secuencia de "Tener y no tener". Estupenda. Y si tuviera que definir la dosis (o imagen) ideal del deseo creo que lo haría con esa secuencia, y en definitiva con toda la peli.

Bueno, ya solté el rollo. Besos mil para vosotras.

memoria 7/9/05 16:50  

Preciosísima, te prometo que le he puesto voluntad, pero no he entendido nada :D Eso sí, em alegra que ya vuelvas a escribir. Beso

Holden 7/9/05 17:03  

ummm, acabo de hacer los deberes con olvidate de mi, y ya tengo otra recomendación urgente...
tu regreso me ha dibujado una sonrisa. un beso enorme, guapa

Carol Blenk 7/9/05 20:52  

Paola, uf, menos mal que no has entendido nada... lo preocupante sería que lo hubieras entendido a la primera. Ya sabes, las buenas detectives escriben en clave (en este caso, fílmica)

Holden, que sepas que en el norte me acordé de ti tomando pintxos en la plaza nueva :-) Y sí, por favor, apúntate la peli, que mis recomendaciones ya veo que te gustan.

Mua

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer