Como una vagabunda



Ha salido una canción en este mediodía lluvioso, ruidoso, de tornados en Barcelona y de llamadas recibidas desde Sitges para decirme estoy bien, algo asustada pero ya vuelvo para casa.

Le Métèque, de Moustaki. Una canción que no comprendo –no sé nada de francés- pero que interpreto a mi manera. Algo sé de ella: que trata de vagabundos, exiliados, expatriados y… de amor. Me ha recordado a alguien a quien quise hace años, a pesar de que no tienen ninguna relación entre sí. Alguien que hizo que me aficionara al flamenco, a tumbarme sobre la hierba y a otras cosas.

No volví a saber nada de esa persona. He buscado su nombre en Google pero no aparece. Y eso que tiene un nombre peculiar. Y eso que alguien de su familia es, digámoslo así, popular. Me pregunto qué hará en el presente, cómo se le plantea el futuro.

Me asombra de qué manera se pueden asociar los recuerdos.

4 comentarios:

SummerGirl 8/9/05 18:16  

mmm... quizás esa persona, se ha preguntado hoy... escuchando una canción en francés... qué hace Blenk en el presente? cómo se plantea en el futuro?.
;)
Baci.

Lucy 8/9/05 20:06  

qué bonito :)
el otro día vi "Princesas"; me quedé con una frase que dice:
"Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés"
un besito

Lulamy Angouleme 9/9/05 05:37  

Tengo 3 de mis discos favortos vetados. Yo no se hacer estas cosas de forma racional.
Mañana te cuento mas, que acabo de llegar de fiesta
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmuac

Carol Blenk 9/9/05 08:50  

Summergirl, puedo asegurarte que esa persona se acuerda poco de mí, la cosa no acabó del todo bien, jeje. Petonets :-)

Lucy, la frase es una pasada. No he visto aún la peli (últimamente voy poquísimo al cine). La primera vez que vi "Barrio" lloré como una cría con el final. Es buenísima. Muxu!

Lulamy, ¿a que sé cúal es alguno de esos discos? ¿de fiesta.....? Qué bien vives, niña, hace siglos que no salgo un jueves (desde la uni que se pierde la costumbre). Tell me more, tell me more...

Remmmmmmmmmmmmmuac

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer