Bendito sea mi insomnio si estalla entre tus brazos (perdónenme lo cursi del título)



Hoy he comido con Elena. Un día ya escribí sobre ella y sus carteles mágicos. Una tipa estupenda, como pocas. Me ha contado que se encuentra en un aprieto, tiene que ponerse al día en temas de publicidad. Hemos intentado contactar con conocidos pero resulta que yo la he podido ayudar poco ya que el campus de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas lo pisaba poco, más bien para ligar y otras historias de cuyo nombre no quiero acordarme. Elena está apurada y le pasa lo de siempre, que no se ve capaz. Y yo le he dicho lo que digo siempre:

- Porque seas enfermera no has de conocer los síntomas de todas las enfermedades del mundo, el que seas profe de literatura no implica que te hayas tragado todas las novelas que se publican en la actualidad, por ejemplo.

No la he convencido mucho. Y ahí ya se me ha puesto pesada. Y, lo siento, pero he desconectado de ella y mi cerebro se ha ido a dar una vuelta solo, bien solo.

Y entonces ha sido cuando he pensado en ti. He cerrado los ojos y he cogido fuerzas. Y me he visto cogiendo el primer avión -lo he parado poniéndome en medio de la pista de despegue- para llegar a tu ciudad antes de que anochezca. Y poder darte así una sorpresa, dormir a tu lado. Toda la noche. Toda esta noche. Aunque no dormiría, bien lo sabes, te velaría el sueño. Bendito sea mi insomnio si estalla entre tus brazos.

Elena me ha pedido fuego y he vuelto a la realidad.

- Carol, ¿fuego?
- No llevo, he dejado de fumar.
- ¿¿¿Tú??? ¿Y eso?
- Estoy afónica perdida, llevo unos cuantos días a ver qué tal.

Se ha quedado con el pitillo en los labios y se ha ido a buscar fuego por ahí. Está jodidamente guapa sosteniendo el cigarro entre los labios. Y lo sabe.

7 comentarios:

Guasteví 28/9/05 08:19  

Y no has cogido el avión para practicar el insomnio????

Carol Blenk 28/9/05 08:28  

Lo intenté pero me dijeron que me volviera a casa, que hoy tenía que trabajar y que lo mejor para mí sería dormir sola (?!)

Qué triste, no? Lo mejor para mí? Eso es sin duda lo peor.

Bon dia :-)

lulamy 28/9/05 08:30  

Práctica suicida donde las haya, cariño (la de parar un avión en medio de la pista)
Pero no habría mal que por bien no viniera, por una noche de insomnio de esas (tendría que ser alguien muy muy muy especial) yo también me cogería un avión. Y eso es todo un esfuerzo

Carol Blenk 28/9/05 08:54  

Lulamy, cuando te ves en la situación haces eso y mucho más (y sí, ha de ser alguien muy muy especial que si no lo es me quedo en casa solita)

Y no te creas, que a mí también me acojonan a veces los aviones, dentro de poco tengo que viajar y me da un poco de mal rollo (tema compañías de bajo coste y tal)

Besos mil, niña

Lucy 28/9/05 12:20  

y la de la foto es Elena? pues sí que es guapa, sí :P

una vuelta fugaz pero intensa la de tu cerebro.. me ha encantado,
besito

pd:question, carol, cómo se hace para poner el filtro ese antispam en los comentarios?

SummerGirl 28/9/05 12:20  

Uy! eso de la desconexión es peligroso... a mi me pasó ayer y me pillaron, se me quedó cara de entre gilipollas y lo siento.

"Fly me to the moon..."

Muak.

Carol Blenk 28/9/05 13:57  

Lucy, jajaja, si la de la foto fuera Elena, ummm… creo que no hubiera desconectado :-)

Para lo del spam:

Ve a la pestaña de “Opciones” y luego a la de “Comentarios”. Allí te saldrán diferentes opciones, escoge “¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?” Has de seleccionar “sí”.

Es un rollo lo de la palabrita pero no me quedó más remedio porque algún/a imbécil me colaba mensajes plasta en inglés así que…

Summergirl, Fly me to the moon… qué buena, la busco y la escucho en cuanto pueda.

Besos, niñas

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer