que aquí alguien no descansa



que tengas buenas noches hoy
y malos sueños para quien prefiera
tenerte muerta que no tenerte nada
que yo te siento cerca y no quiero más nada
que destruir la fortaleza que tapia tu casa

que hoy tengas dulces sueños
que aquí alguien no descansa
pensando cómo rescatarte de tan siniestras garras
que a mí me gustaría ser el graduado que te secuestrara
y huir en autobuses y usar cruces como espadas

que hoy tengas dulces sueños
que aquí alguien no descansa
pensando cómo rescatarte de tan siniestras garras


Esta mañana me he quedado sola.
Me he puesto a leer blogs.
He desayunado.
He hecho la cama.
Me he duchado.
Me he inventado un peinado.
Un nombre y un número de móvil.
He marcado el número pero no existía.
He puesto el único CD de Los Planetas que tengo aquí.
Me han gustado algunas letras.
He entrado en blogger.
Me he puesto a fumar.
He intentado seguir la historia de Olga y Jon.
Me he quedado en blanco.
No he sabido cómo continuar.
Más o menos sé lo qué va a suceder pero no acierto a poner frases.
Iba a salir pero me ha dado pereza.
Hoy hace sol pero nada de calor.
Alguien que está cerca no piensa en mí.
Alguien que está lejos me piensa demasiado.
Y yo no me reflejo en los espejos.
Una mañana en el motor de un autobús.

5 comentarios:

Gonzalo 5/8/05 15:29  

Qué post más estival, ¿no? Sólo falta Arguiñano sin volumen, cacharreando en segundo plano... Las letras de Los Planetas son geniales, pero me gustan más aún los títulos de sus canciones, tan peliculeros: Pesadilla en el parque de atracciones, Prefiero bollitos, Que sea Kang, por favor (ese título es genial), pero, sobre todo, No ardieras. Qué bien: sólo me queda esta tarde antes de dos semanas de vacaciones...

Poledra 5/8/05 16:32  

Hija, has tenido una mañana parecida a la mía, pero yo tenía un CD de los Secretos!

Un abrazo!

lulamy 6/8/05 12:04  

Mañana existencial, por lo que veo, señorita Blenk.
Yo también me he inventado un peinado... bueno, mas bien él me ha inventado a mi; consiste en dejar secar el pelo al aire (inexistente) de mi casa y esperar. Creo que es la misma técnica de Rosario Flores, Latoya Jackson, Diana Ross... los resultados son exactos. No se cómo lo harán ellas, pero me cuesta trabajo salir a la calle así.
¿Y tú? ¿Te piensas o te dejas ser pensada? (es que estoy cotilla y vacía de ideas, necesito inspiración)
Te mando algo esta semana. Es todo taaaaaaaaaaaaaaaaaan extraño (Jodido verano del 2005)
Muac, guapisima. Do the right thing

Carol Blenk 6/8/05 13:01  

Gonzalo, los títulos de Los Planetas son toda una inspiración para mí. Espero que disfrutes tus vacaciones... (ahora mismo escribo en pijama, imagínate cómo son mis vacaciones, qué vergüenza)

Poledra, de los Secretos sólo me gusta Déjame. Brutal canción. Tengo que recuperarla.

Miss Lulamy, yo me levanto con ese pelo cada día (por eso duermo sola) Ahora mismo no sabría qué responderte... pienso demasiado pero pienso mal y entonces me arrepiento y vuelgo a repensar pero entonces ya he metido la pata y... demasiado complicado para explicarlo, uf. (el 19 desaparezco así que escríbeme antes, ok?)

Besos mil

angel 8/8/05 15:18  

Gracias por tu poema y por transmitir en él la fragilidad de lo cotidiano, la vida misma

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer