Pregunto y titubeas



Él me descubrió las mejores tiendas de aquí. Me llevó a la Plaza Nueva y me hizo entrar en una tienda de nombre impronunciable. Ropa muy cool y fashion. A él todo le quedaba de muerte. Tenía un tipazo y una boca de anuncio. Nos metíamos juntos en el probador y me preguntaba: un poco justo, ¿no?. Yo me cabreaba y le ponía muecas. Te queda genial, tío, no seas tonto.

He ido a la Plaza Nueva. La tienda sigue allí. Ahora están de rebajas. Me he comprado unas converse por 25 euros (antes costaban 50, buena oferta). Pero él no estaba conmigo y no he sabido a quién pedirle opinión. La dependienta ni me ha mirado al cobrarme.

He salido con las converse puestas. Hacía frío y en mi maleta sólo hay camisetas de manga corta.

Una vez más, odio tener que elegir.

11 comentarios:

Holden 3/8/05 13:32  

Me encanta la Plaza Nueva y esa tienda. Ojalá estuviera por allí: te invitaría a una cañas y a unas rabas, y admiraría tus converse... Un beso, guapa!

Lucy 3/8/05 15:34  

ya! yo también odio tener que elegir.. soy muy lenta decidiéndome.
Nunca podemos saber qué debemos querer, porque sólo hay una vida, y no tenemos modo de compararla con otra (oich qué filosófica)
besito

lulamy 3/8/05 18:07  

Y no te da la sensación de que esa tienda ha dejado de tener sentido por muy genial que sea la ropa?
Yo es que soy de las que se aferran a los recuerdos tanto, que cuando va por la calle y huele determinados perfumes, me pongo triste.
Adicta al drama o mejor aún a las zapatillas amarillas.
Muac

Gonzalo 4/8/05 01:32  

Ah, ese tipo de tiendas en las que miras el escaparate, te miras tus zapatillas, miras esas del mostrador -mitad zapatillas de piloto, mitad de boxeador-, vuelves a mirarte los pies; no te decides aún. Luego sigues hasta el metro, y eres consciente de cada paso porque estás tan pendiente de tus pies; ¡cuidado!, ¡escaleras!, todo bajo control. ¿Por qué no me las habré comprado? Ah, esa tienda. Sí, yo paso por ahí a menudo...

Carol Blenk 4/8/05 13:06  

Holden, qué pena... Me tomaré unas rabas y unas cuantas cañitas a tu salud, te lo prometo!

Lucy, una cosa es lo que necesitamos y otra muy diferente lo que deseamos. Ups, yo también tengo lado filosófico (pero me empeño en borrarlo)

Lulamy, si le hiciera caso a mis recuerdos (los tristes) no podría entrar en un millón de bares/restaurantes/tiendas así que... paso. (por cierto, ¿todo ok?)

Gonzalo, lo describes perfectamente. La de veces que me he sentido así... uf.

Besos y abrazos para todos/as

Lucy 4/8/05 13:23  

tienes razón, son muy diferentes. Pero yo me refiero a que, cuando deseas (casi) todo, o no puedes decidirte entre dos cosas, tienes que joderte y descartar una, sin saber si la otra te hubiese gustado más..

memoria 5/8/05 01:31  

Yo para elegir no sirvo, así que no te puedo ayudar, soy doña dudas. Buena oferta las de las converse! yo me gasté 70 euros en unas :(

SummerGirl 5/8/05 11:19  

Ms. Blenk...
Ci parliamo!
Baci.

SummerGirl 5/8/05 13:26  

Me voy a empezar a enfadar pq escribo comments y no se guardan... De hecho... este fijo q tb se borra y estoy aquí despotricando contra nada y nadie.
jfdjañfajdñf!!!

no sé, antes te decía que me voy y que nos vemos a la vuelta.
Mil besos Blenk!

SummerGirl 5/8/05 13:26  

poz no se ha borrao.. es más... está el de antes... ¬¬

Carol Blenk 5/8/05 16:34  

jajaja, summer, ya lo había visto! me despedí en tu blog, tonta :-)

Consejo: actualiza/refresca la página cuando escribas un comentario. Muacks

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer