Un buen día

Si no vuelve antes de finales de julio te juro que me olvido para siempre de él. No puedo seguir buscándole, esto me está haciendo mucho daño. Y ahora acabo de recibir un sms: carol, mi gato ha vuelto a casa, estoy tan contenta…

El gato de mi amiga ha vuelto a casa. Y entiendo que esté feliz, aunque mi relación con los animales es nula. No me gustan nada. Pero entiendo que si alguien regresa a casa después de estar semanas por ahí es por algo. Supongo que la echaba de menos, que añoraba su hogar. Que la añoraba a ella.

Me encanta recibir buenas noticias vía sms.

2 comentarios:

lulamy 13/7/05 20:00  

Me alegro un montón. Justo escapó cuando yo estaba mal y mira, parece que al menos se cierran círculos.
Ya te mando un sms y me invento algo bueno: "carol, me ha tocado la lotería, paso a por ti en 50 minutos, esperame en el prat" o "carol, vuelvo a ser prono chacha, me amplían el contrato 6 meses mas" o "carol, hoy escucho reggaeton y ya no tengo arcadas"... ya veremos cual elijo.
Un beso, guapa y me alegro un montón por tu amiga.

Carol Blenk 14/7/05 00:47  

Lulamy, no te lo inventes, ojalá me llegue un buen sms de los de verdad, de los que sobrepasan los 160 caracteres porque resulta imposible comprimir todo ese buen rollo. Joder, para que me vengas a buscar no hace falta que te toque la lotería, sólo una buena oferta de avión; pornochacha, ay, qué tiempos aquellos; ¿reggaeton?, ah, por ahí no paso, si te gusta "eso", uf, no te hablo más (la intolerancia musical me puede)

[Abrazo de los que estrujan]

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer