Summer nights



Fue inevitable. Me pasé al lado oscuro en el verano del 2005. Supongo que me empujaron, que me sedujeron con promesas preciosas, con buenas canciones... yo qué sé. El caso es que me dejé llevar. Cuando vi que no había marcha atrás, entonces me relajé y respiré hondo.

Y lo que es peor, no me sentí sola.

Soy una falseadora de vivencias, de recuerdos y de postales. Miento contínuamente y me invento pseudónimos y nombres de calles. Ésa es una de las razones por las que me he pasado al lado oscuro. En este lado ya no me quieren.

Al fin y al cabo, siempre me gustó esta secuencia (aunque sea una horterada...) Cada uno cuenta las cosas a su manera, somos profundamente, irremediablemente subjetivos, y por eso hay cien mil versiones diferentes de una misma historia.

8 comentarios:

memoria 25/7/05 06:47  

El lado oscuro suele ser hortera. Si te consuela,yo me disfracé de Dennis Succo hace un par de años...no sé como fue, de repente creo, esto, err...no hay excusa. Podría enviarte fotos.

SummerGirl 25/7/05 10:13  

ME ENCANTA ESA CANCIÓN!
Soy hortera?!?! JUASS! yo pensaba que era pija! ja!ja!
El verano no es tan malo... en serio... ;)
Muak

Carol Blenk 25/7/05 15:06  

Paola, no, no, no, el lado oscuro JAMÁS es hortera! Y, porelamordedios, no quiero ver esas fotos (o sí? me vence el morbo...), tengo una imagen de ti mucho mejor. Bueno, tienes mi mail, you know. Petons, guapa.

Summergirl, a mí también me gusta qué narices (a quién pretendo engañar?)

PD: Es que de pequeña me impactó la peli, y quería ser como ella en la secuencia final. Luego descubrí que Olivia tenía 30 años y representaba a una adolescente. Es lo que tiene el cine, que te lo tragas todo... Besazo

wendy 25/7/05 17:28  

I no és bonic això?

[w]

Carol Blenk 25/7/05 21:15  

Doncs sí Wendy, això és genial i aquestes coses ens fan viure, malgrat tot. Muacs!

PuroHumo 25/7/05 22:14  

Si que te guste summer nights es hortera, pues me uno al club... con coreogrfia incluida :)

SUMMER NIGHTS!!!

Carol Blenk 25/7/05 22:57  

jajaja, flipo con los comentarios... hay que ver lo que son las cosas. El tema del post era las versiones paralelas de un mismo hecho y vosotros os habéis quedado con Summer nights. Buenísimo!!! Cada vez que oiga la canción la asociaré a vosotros, seguro :-)

lulamy 26/7/05 01:40  

a mi es que me gusta travolta mucho (sniffffffffff)
Es como en cronica de una muerte anunciada, solo hay 1 verdad, pero hay mil formas de llegar a ella, todo segun el color del cristal con que se mira.
La objetividad no existe y la subjetividad que dure
Besos, guapa

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer