Post de un martes cualquiera de julio

Me lo contó todo tan bien, que aún me lo sigo creyendo. Siempre me ha gustado la gente que sabe contar su vida a su manera, me dan confianza.

Copié la frase de una peli que estuve re-viendo ayer. Nunca me había fijado en ella. Y me hizo pensar. Y me hizo recordar a algunas personas. Y me gustó la frase. Y dormí un montón de horas seguidas porque al final llovió el domingo. Y llovió tanto que me quedé semiamnésica. Y se fue la luz y cené con velas. Y después de eso ya no recuerdo nada más.

10 comentarios:

SummerGirl 12/7/05 09:11  

Ei, Blenk! Q tal? :)

Me gusta la frase.
Llovió el domingo? La lluvia va bien, despeja.

Bajo el agua la respiración es clavadita a la de Darth Vader... así q cuando lo necesites te dejo el kit de submarinismo!

Muak.

memoria 12/7/05 09:51  

Hola Blenk!
Siempre que leo tu blog, te imagino como John Cusack en High Fidelity. Eso es una cosa buena porque me gusta mucho esa película. Yo también me imagino como John Cusack.¡Qué bueno es imaginarse!

Carol Blenk 12/7/05 14:24  

summergirl, no me va mucho el tema submarinismo, soy algo claustrofóbica. Me van más las alturas. Pero tomo nota, lo mismo te lo pido para darle un susto a alguien :-)

Mua, guapa

Paola, ohhh, qué peli, es divina... gracias por la comparación :-)

Petonets...

SummerGirl 12/7/05 14:32  

Quizás el sábado me tiro en paracaídas...yo ya lo he hecho, pero iré de acompañante si una amiga se atreve. Así que ya sabes si te apuntas al SummerEvent...
Baci.

Carol Blenk 12/7/05 15:27  

Uf, uf, uf... demasiado riesgo para mí, el sábado mejor me quedo con los pies en tierra. A mí no me saques del avión... Así que SummerEvent, eh? vaya tela, niña ;-)

Gonzalo 12/7/05 21:12  

Ah, Medem...

Carol Blenk 12/7/05 22:32  

Gonzalo, qué fuerte, me dejas sin palabras... ¿cómo lo has sabido?

Besos mil

lulamy 13/7/05 01:38  

La vida de uno siempre se cuenta a su manera. La objetividad no existe y menos en primera persona.
Por cierto, yo estuve viviendo mas de un cuarto de siglo en el lado oscuro y luego me pasé al otro lado. ¿Para qué? Para nada, para que mi propio hijo (sentido figurado) me mate.
Ahora voy a ser cronos y pienso devorar a mi descendencia (sentido figurado, por dios)
Beso.

Carol Blenk 13/7/05 08:15  

Lulamy, precisamente anoche con unas cañas delante hablaba con una amiga del tema (las dos lloramos por Darth Vader en el cine, imagínate...). Yo hace casi cinco años que no piso el lado oscuro y la verdad es que creo que hay personas que siempre vuelven (volvemos?) o que por lo menos oscilamos. Por otro lado, el concepto de lado oscuro es cantidad de subjetivo...

Gonzalo 13/7/05 15:10  

Porque me encanta Medem...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer