Para que puedas dormir de un tirón (parte II)



Jon se nota ridículo con ese traje oscuro. Se siente en el infierno en pleno mes de julio. Qué mala es la humedad de Barcelona. Ni siquiera ha traído ropa para cambiarse. Aunque podría ir al coche y ponerse una de las camisetas que lleva siempre de repuesto. El por si acaso.

Siente ganas de vomitar pero intenta aguantar. Son ya las 12:50 y ella debe estar a punto de entrar así que no quiere moverse de la mesa. No vaya a ser que justo entre en ese momento. Lleva más de una semana sin pegar ojo. Sueños intermitentes, breves, dolorosos y, los últimos días, incluso demasiado dominados por la incertidumbre. Si por algo se ha caracterizado su vida es por la incertidumbre.

El estómago se le está revolviendo cada vez más. Jon comienza a sudar, un sudor frío y no lo entiende porque hay aire acondicionado. Le sube la angustia a la garganta, a los ojos, al cerebro... Tiene que salir prácticamente corriendo al baño. Qué solo se siente uno con la boca sobre la taza del wáter, intentando vomitar.

Y vomita canciones de U2, vomita la carta que le escribió anoche, los cigarros liados sin cariño y con las manos sucias, las entradas del cine viendo la peli equivocada...

No quiere pensar pero piensa y repiensa y despiensa y todo es un puñetero círculo que no acierta a cerrar. Cuando ella le escribió el primer mail, "tengo miedo de encontrarte de repente"...


Para que puedas dormir de un tirón (parte I)

1 comentarios:

SummerGirl 29/7/05 09:13  

Ciao Bellina!
La parte dos! Me ha encantado el "No quiere pensar pero piensa y repiensa y despiensa...".
Baci

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer