Me recuerdo en bikini...



Me está venciendo el lado oscuro, me lo noto. No entiendo nada. Todo el mundo me dice que estoy estupenda, que hago buena cara, que todo va tan tan genial… y a pesar de todo eso yo, incrédula y con un ramalazo de mala uva, no me creo ni una sola palabra.

Llega un momento en la vida en que te vas o te quedas. Te dedides o no te decides. Escribes en singular o en plural. A mí me cuesta horrores. Un lado me lleva al mar, otro a la ciudad. O me tomo un café, o me bebo tres cervezas. Un chicle de hierbabuena o un cigarrillo. Con los ojos pintados o con la cara recién lavada. Silvio Rodríguez o Bowie. Tú eres lo primero. O soy yo misma el origen de todo este infierno (maldita canción que me está destrozando de nuevo)

Tengo ganas de que llueva. No sirimiri, sino lluvia fuerte, salvaje, de esa que te limpia la piel y las penas. Esa lluvia que te quita la miopía y el cansancio, la abulia y el egocentrismo. Me recuerdo en bikini, sola en la playa que un buen día alguien se atrevió a alquilarme por unas horas.

Me está venciendo el lado oscuro pero no soy tan digna como Darth Vader. Ojalá lo fuera, y ojalá hubiera sido por algo admirable.

Ultraplayback,Yo robot

Nick Cave and The Bad Seeds, Bring It On

Muggs, Rain

6 comentarios:

lulamy 10/7/05 23:58  

Joer, por lo menos te tocó darth vader. A mi me toca el papel del final de amidala. Manda huevos (y mandó 3 cajas)
Beso, guapa

paola vaggio 11/7/05 08:36  

Uf...¿puede que me esté pasando a mi también? Ufuf. Qué llueva ya. besos

PuroHumo 11/7/05 23:05  

Ya te digo Carol, a mi el verano y mis fracasos recientes me tienen entre optar por una vida monacal de asueto y recogimiento o por mandarlo todo a tomar por... y viajar campo a traves, pasando de carreteras y atascos, porque si, lo reconozco, estoy atascado en mi vida... Creo que comprendo lo que sientes y gracias por ayudarme a comprender lo que siento.

Carol Blenk 12/7/05 14:21  

Lulamy, pásate ya al lado oscuro, ¿te convenzo?

Paola, siento decirte que ya tienes medio cuerpo dentro del lado oscuro así que estás perdida, jejeje...

Purohumo, si estás atascado creo que lo mejor, como tú dices, va a ser correr campo a través sin pensarlo demasiado. Suerte :-)

Besos para todos

Gonzalo 12/7/05 21:14  

El lado oscuro tiene sus ventajas, aunque la vida sin gafas de sol no es lo mismo...

Carol Blenk 12/7/05 22:33  

Totalmente de acuerdo, Gonzalo...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer