It’s the terror of knowing what this world is about



Esta noche me he puesto una canción estupenda de Queen con David Bowie (Bowie es mi amor platónico pero eso merece otro post) que se titula Under pressure...

Y resulta que todo lo que siento/me pasa por la mente/veo/huelo/toco o percibo ya lo dijeron ellos antes...

Yo de ti subiría al máximo el volumen de los altavoces y le daría al play... y si no te pone la piel de gallina, ummm...preocúpate...

Insanity laughs under pressure we’re cracking
Can’t we give ourselves one more chance?
Why can’t we give love that one more chance?
Why can’t we give love give love give love?
Give love give love give love give love give love?

Cause love’s such an old fashioned word
And love dares you to care
For people on the edge of the night
And love dares you to change our way
Of caring about ourselves
This is our last dance
This is our last dance
This is ourselves under pressure
Under pressure pressure

6 comentarios:

Bellota 27/7/05 01:28  

Funciona!

He puesto el volumen al máximo y tengo los pelos de punki!!!

muas y grazas y petons

-por la huella-

bellota

SummerGirl 27/7/05 09:05  

UOOOOOOOOOO!! Hacía mil (o dos mil) que no escuchaba esta canción!!!
A mi me duele la tripa :) ... "and loves dares you to change your way"...
Baci e grazie.

Gonzalo 27/7/05 14:34  

Pam pam pam parampam... uh... under pressure!

Lucy 27/7/05 15:31  

qué par de genios... yo creo que ya no quedan artistas tan buenos como lo fueron éstos.
merci por la canción, ha sido un gustazo escucharla,
ah! y espero ese post de Bowie, seguiré atenta tu blog,
besito

Bellota 27/7/05 18:36  

Buenos días...

Te mando una foto de mi fotógrafo preferido, Anton Corbijn...a ver qué te parece.

muas

bellota

http://www.corbijn.co.uk/images/
photo_blackim_bowie.jpg

Carol Blenk 27/7/05 21:59  

Bellota, ¿cómo no me va a gustar algo de Corbijn? Ése sí que es un genio!

Pero hay una foto de Bowie que me gusta aún más (de otro fotógrafo):

http://us.ent2.yimg.com/musicfinder.yahoo.com/images/yahoo/virgin/david_bowie/david_bowie3.jpg

Summergirl, es que hay canciones que sólo se pueden escuchar cada dos mil años porque son demasiado buenas :-)

Gonzalo, el final es apoteósico, verdad?

Lucy, creo que genios como ellos... ummm... yo no los veo tampoco (prometido lo del post de Bowie) Y muy guapo tu blog :-)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer