Elena y sus carteles mágicos



Me he levantado temprano y con resaca de cigarrillos. He colgado la ropa. Me he preparado el desayuno y me he tomado el café con los ojos tristes. Me he sentido invadida en medio del desierto. Elena me ha traído un cartel envuelto en papel de regalo. Me ha dicho que lo tenía que colgar en el balcón para que hiciera efecto. Después de desayunar, hemos desenvuelto el cartel y lo hemos colgado en la fachada. Un crío rubio me ha sonreído desde abajo.

Ha quedado bonito. Le he dado las gracias a Elena por cuidar tanto de mí. Me ha invitado a uno de sus cigarrillos mentolados y yo le he dicho que hacía tiempo que no los fumaba. Elena es la tipa más guapa de toda Barcelona, pero también es la que está más sola. Siempre se ríe cuando se lo digo porque sabe que en el fondo tengo razón. Algún día debería escribir su historia.

Ahora sólo tengo que ver si el cartel surge efecto y me dejan en paz.

6 comentarios:

lulamy 19/7/05 01:39  

Mira, es curioso... la ultima visita a Bcn lo que mas vi fueron carteles diciendole a Clos que el ave por ahí no debería pasar.
Será curioso ver tu fachada.
Beso y abrazo, niña (gracias por la paciencia)

Carol Blenk 19/7/05 08:19  

Lulamy, de momento el cartel ha funcionadado. He dormido de un tirón y nada ni nadie me ha saboteado los sueños. (¿qué paciencia? eso no lo pillo aunque no me extraña. porque últimamente no me entero de nada, como dice la canción)

Besos mañaneros

Holden 19/7/05 15:23  

Cuando pasee por tu ciudad, miraré disimuladamente por los balcones, para lanzarte un guiño y una sonrisa. La mejor receta de regreso es un atracón de posts con tu factura. Un besazo, guapa

Carol Blenk 19/7/05 15:58  

Holden, has vuelto, qué bien (ya mismo la que se va de vacaciones soy yo :-)

Si pasas por mi casa, no te cortes, pégame un grito que seguro que te oigo y te digo "Holden, sube, que te invito a un vinito blanco buenísimo"

Besazo, guapísima

memoria 19/7/05 23:45  

Blenk
¿Y a mi cuando me vas a invitar? :D

Carol Blenk 19/7/05 23:48  

Ummm, lo pensaré... ;-)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer