Cuando fumaba en el aeropuerto




Me asomo a la ventana y lo único que veo son montañas verdes y un cielo azulísimo. Colores limpios. Por la noche se ven las luces a lo lejos y no se oye absolutamente nada. Tan sólo mi respiración y el sonido de los trenes de largo recorrido. Siempre que los veo me imagino historias, me pregunto a dónde van, con quién, por qué.

El otro día en el aeropuerto vi un montón de gente sola. Me senté a comer cerca de la sala VIP y me di cuenta de que no era ni mucho menos la única que esperaba sola. ¿Por qué viaja tanta gente sola? Los solos nunca nos hablamos entre nosotros, jamás nos dirigimos la palabra.

- Perdona, ¿me das fuego?
- Te lo daría pero es que en el aeropuerto ya no se puede fumar.

8 comentarios:

PuroHumo 31/7/05 21:44  

Lo de la fauna de los aeropuertos es muy curioso, a mi me resulta muy extraño mirar alrededor analizando y encontrarme de repente con unos ojos que me analizan... creo que somos muchos los que tenemos vocación de fabuladores.

Saludos desde el planeta de los estudiantes de verano.

wendy 1/8/05 13:03  

hola, gracias por el código. Perdona mi ignorancia... mmm... y dónde alojas los mp3?

en cuanto a las soledades de los aeropuertos... No son distintas a las de las estaciones de trenes o de autobuses... pero cuánt*s de es*s viajer*s se van de vacaciones? la mayoría de l*s sol*s aeropuertiles lo son por razones de trabajo.

[w]

SummerGirl 1/8/05 14:32  

Aeropuertos... yo por las noches los encuentro desoladores.

Llegaste?

Baci bella.

Poledra 1/8/05 15:06  

Son unos sitios curiosos, en los que todos nos observamos y nos sentimos observados, pero con los tiempos que corren, hija, es más práctico preguntar la hora!

Un abrazo!

Carol Blenk 1/8/05 18:19  

Purohumo, el número de fabuladores crece a una velocidad de vértigo, a veces me da casi miedo :-)

Wendy, los mp3 los pillo de Internet, no los tengo alojados, jeje. La soledad laboral también es chunga, yo creo que más que la ociosa.

Summer, estoy en el norte. Ahora mismo llevo una chaqueta. Hace frío y esta mañana llovía. Maravilloso! (aunque sé que no te doy envidia)

Poledra, a pesar de todo... adoro los aeropuertos. Y lo mismo acabo mis días como Vázquez Montalbán, véte tú a saber :-)

Rebesos a todos, muacks!

Bo Peep 1/8/05 19:27  

Jajaja, a mí en los aeropuertos me entran siempre ganas de ligar. Y que le pidas a un individuo que te dé fuego y te conteste de esa manera es para echarse a llorar. ¿Es que los hombres no pueden nunca pensar mal?

memoria 1/8/05 20:03  

Yo dentro de 20 días también estaré en el norte!!! bueno...ya lo estoy, pero un poco más hacia la izquierda. Espero que descanses mucho. Me gustan las botas! besoss

lulamy 1/8/05 20:18  

Yo a veces si hablo con los solos. Gilipolleces del tiempo, de lo que tardan en pasar trenes, de qué alto está el aire acondicionado... luego se acaba la conversación y no pienso mas sobre esa persona.

De todas formas siempre llevo 4 mecheros. Dos para regalar.
Besos y pasatelo genial.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer