Bigmouth strikes again



Segundo intento de comprarme algo en las rebajas. El primero fue en vano, volví a casa con las manos vacías y el monedero lleno (no estaba inspirada). Hoy he vuelto con las manos llenas y sin pasta (compras compulsivas).

- Perdona, ¿no tienes la talla que hay entre estos dos pares?
- No, ya sólo quedan estos... ¿No te van bien?
- Bueno, unos me quedan muy estrechos y los otros algo grandes.
- Tú misma, no sé...

Vuelvo a entrar en el probador (¿por qué siempre tengo la paranoia de que hay cámaras ocultas y les saco la lengua?) y al final decido quedarme con los vaqueros más pequeños. Como este verano engorde algún kilo la hemos fastidiado. Compras compulsivas, ya te digo.

Después me he puesto a curiosear en la sección de objetos de escritura y de me ha acercado una chica argentina.

- Oye, ¿vos sos catalana?
- Ehhh, pues sí...
- ¿Vos me podés desir que dise aquí?

Y me acerca una de esas postales de felicitación cuyo texto decía algo así como:

et trobo a faltar, tinc ganes de veure't i t'estimo moltíssim

- Dice: "Te echo de menos, tengo ganas de verte y te quiero muchísimo"

La chica argentina me ha dado las gracias y se ha ido. Me ha dejado con la postal en la mano y yo me he quedado pasmada. Creo que el mensaje no la ha convencido porque si no, la habría comprado.

La verdad es que a mí tampoco me ha parecido sincero tanto "te quiero" y tanto "te echo de menos".

8 comentarios:

lulamy 26/7/05 01:44  

Joder, Carol, es que si alguien te manda esa postal ya escrita porque no ha tenido ni el mínimo de creatividad para sacar de su cabeza un "t'estimo moltíssim" es que no merece la pena esa persona. Hay que ser flojo, vaya.

Mis compras de este año en rebajas; unas zapatillas amarillas de 10 euros.
Derrochadora estoy.

Beso

Bellota 26/7/05 06:19  

Jaaaaaaa...! Iba a escribir la misma teoría que Lulamy!

-y hay cámaras, hay cámaras...-

bicos

bellota

SummerGirl 26/7/05 10:14  

-Compras: dexxs.
-de Ropa: dexxxs.
-de Rebajas: dexxxxxs.
Tengo mucha suerte pq mi madre y mi hermana son bastante fashion victims... así q me traen la ropa a casa!

...y la mina argentina te dejó la postal en las manos?? quizás necesitaba que alguien le dijera todo eso y por eso te pidió la traducción... (por pensar q no quede)

Baci guapis.

memoria 26/7/05 12:20  

Yo te iba decir lo mismo de la mina argentina. De todas formas, mira, yo leí no sé donde, que si dices "te quiero", tiene que ser "te quiero" a secas, porque el "mucho" sobra, algo así como querer se quiere y punto. Hay días que estoy de acuerdo y otros días que no.:) petons!!!

Gonzalo 26/7/05 17:45  

Creo que la teoría más bonita es la de summergirl:
- ¿qué dice aquí?
- ...
- Yo a ti también...

Carol Blenk 27/7/05 00:13  

Lulamy, es que la pobre chica tenía una cara de perdida que ni te cuento... ¿Zapatillas amarillas? Me encanta ese color pero no combina con nada... Mua

Bellota, desde que sé que hay cámaras elijo muy bien la ropa interior, jeje. Beso para ti

Summergirl, la tipa no tenía ni idea de catalán y me pilló a mí porque ese día yo iba en plan chica intelectual (cara de traductora total). Y creo que era ella la que necesitaba decírselo a alguien ya que era ella la que iba a comprar la postal. Petonets

Paola, lo has clavado: "te quiero" a secas, a eso no se le añade nada, bueno, un poco de lenguaje no verbal, por supuesto :-) Requetebesos

Gonzalo, pues si la argentina lo necesitaba oír... pobrecilla porque se lo dije fatal (por cierto, me encanta "¿Y?") Beso

wendy 29/7/05 10:47  

Carol, yo pienso que la chica argentina se te estaba declarando, no abandonando una postal. Era un mensaje secreto PARA TI.

[w]

Carol Blenk 29/7/05 11:04  

jajaja, Wendy, para nada. Eso se nota y te puedo asegurar que la tipa no me estaba tirando los tejos.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer