And some day babe, we got to meet

- ¿Blenk?
- ¿Sí?
- Necesitamos que rehaga esos informes, vuelven a estar mal.
- ¿Para cuándo?
- Lunes... como mucho martes. No podemos alargar más este tema.
- La culpa no es mía. Nos están pidiendo imposibles.
- Si fuera por usted...

[...]

La conversación siguió pero prefiero omitir los detalles. Eso pasó esta mañana. Llevo todo el maldito día con los absurdos informes. Y como me conozco, he decidido quedarme esta noche trabajando. Como una desesperada porque me queda mucho aún por hacer.

Bueno, en realidad he salido un par de horas. No debería haberlo hecho, tal vez. Porque la cerveza te nubla un poco la mente y los informes me los han pedido bien coherentes y lógicos. Me da a mí que esta noche no me van a salir las cuentas.

Estoy un poquito harta de estar sentada al ordenador, preferiría un trabajo algo más artesano. Hacer algo con las manos, hablando, no sé, otra cosa. Pero me veo aquí con un calor de la muerte y con la tentación de continuar viendo Bonnie & Clyde, que la tengo a medias (qué buena que es)

Curiosamente, cuanto más intentas aislarte y concentrarte en algo más estímulos externos te llegan para no hacerlo. Esta noche se le ocurre llamar a todo el mundo y como no sé apagar el móvil pues ahí estamos. Luego se me ocurre abrir las mil cuentas de correo que tengo y descubro mails de gente de la que ya casi ni me acuerdo (quién era Pablo el de Gerona, por ejemplo?) Así que he decidido anular para siempre esas cuentas y quedarme con las que de verdad importan. Como cuando haces limpieza de agenda. Sí, cuando te regalan una agenda nueva y tienes que pasar los números a limpio. Comienzas a descartar nombres: uy, a éste ya ni le veo; ésta ya no vive aquí; este otro resultó ser un capullo; ella nunca me llama ya... Total, que al final te quedas con unos pocos nombres pero parece ser que con las ideas sociales más claras.

En fin, que nadie está a gusto con lo que hace. Para variar.

Love is strong and you're so sweet
You make me hard you make me weak
Love is strong and you're so sweet
And some day babe, we got to meet


[en los últimos años los Rolling también han hecho buenas canciones]

4 comentarios:

Bellota 16/7/05 05:00  

Umm, me encanta esa peli...tienes que terminar de verla.

Animo con los informes *la palabra ' tecnicos' me da alergia, espero que a ti no.

bicos!

bellota

Carol Blenk 16/7/05 09:23  

Al final trabajé menos de lo que pensaba. La culpa la tuvo el maldito calor, lo espesa que tenía la mente y otras razones. Pero no me quejo (tuve momentos gratificantes), son las 9 de la mañana y llevo ya en pie de guerra un buen rato. Me gusta el silencio de algunas mañanas, no sé.

Tampoco vi la peli. De pequeña siempre quise ser como ella, guapa y con estilo, y qué bien disparaba! Eso era lo que más me gustaba.

Un beso!

lulamy 16/7/05 18:06  

Aquel extrañisimo verano del 2005.
Yo necesito como tu el otro día, que llueva un poco y que enfrñie las cabezas o la mía estalla y se descompone en pequeños trocitos por toda la ciudad. Qué ganas de hacer algo y aún no se el qué!
Pd; sigo blanca cual pared recién pintada. He sido objeto de un timo.
Beso

Carol Blenk 17/7/05 00:23  

Lulamy, aquí no llueve ni a tiros. Cómo odio el verano, el extraño verano como tú dices.

Where is your mind?, me pregunto...

PD: vete a la playa, ups, perdón, te queda un poco lejos...

Besos cansadísimos

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer