you're in a story I heard somebody told

tal vez su gato se largó hastiado y triste a un país lejano

Mi amiga ha perdido a su gato. Yo tengo un teclado nuevo y no me acostumbro a escribir con él. Me han cambiado las teclas de lugar y no las encuentro. Me equivoco veinte veces y sólo acierto la veintiuna.

Nos hemos pasado la tarde colgando cartelitos para ver si alguien puede devolvernos el gato. Ella está muy triste. Yo lo estoy por ella. A mí no me gustan los animales así que yo no lo echaré de menos. Lo único que me faltaba ya era echar de menos a un gato. Bastante tengo ya.

Las calles huelen todavía a pólvora y a hogueras recientes.

Hemos hablado de nuestras parejas. Curiosamente, no hemos acabado con quien pensábamos que íbamos a acabar (pero nos hemos preguntado si es que alguna vez se acaba realmente con alguien, ¿todo es eterno?)

Siempre pensé que mi media naranja vendría a buscarme desde un país nórdico, que le encantaría el invierno y los conciertos alternativos. Siempre pensé que escucharíamos a Los Planetas y que me acompañaría en las noches de insomnio. Que sería tan intolerante con los gustos musicales como yo. Que le gustarían las mismas pelis que a mí. Que fumaría y me encendería los cigarros. Que perdería el control y bebería más de la cuenta algunas noches.

Años más tarde me enteré de que los polos opuestos se atraen. Y entonces le hallé una cierta explicación lógico-científica a lo que me/nos había pasado.

Pero todo lo que necesitaba comprender ya lo sabía porque sonaba una canción de esas estupendas, de las que no dices el título porque la quieres sólo para ti, que nadie más la conozca, ni que se sepa que es tuya.

No hemos encontrado al gato. No hemos encontrado respuestas. A lo mejor las preguntas son las equivocadas. Tal vez debería irme a la India una semana.

Suena -ya de buena mañana- mi amigo Tom, Hang down your head

5 comentarios:

SummerGirl 29/6/05 09:56  

Giorno!
(como me robaron la cámara en China no pude hacer fotos... pero te prometo que vi la tira de Blenks en Madrid! tiendas, bares...)

Pobre gato... no me gustan los gatos, pero pobre gato.

... sobre el amor eterno... pff! me coges en horas bajas de percepción de sentimientos...

Bachetto Bella.

Migae 29/6/05 13:28  

No importa tanto encontrar las respuestas como llegar a plantearse las preguntas.
Un saludito!!

beita 29/6/05 13:29  

Ya lo dice Isma...

El amor es esterno mientras dura

Carol Blenk 29/6/05 16:42  

Summergirl, cómprate otra cámara pero ya (yo debería hacer lo mismo porque al móvil ya le sale humo, jeje)

Petons, bonica


Migae, tienes razón pero lo malo es que eso duele... y mucho, a veces.

Mua, y encantada :-)


Beita, pues vale, Isma (Serrano, supongo?) tiene razón. Pero el amor suele tener un poso de eternidad (cuando se acaba) que cuesta hacer desaparecer.

Un beso

Migae 29/6/05 18:09  

A mi también me encantan Los Planetas!!
El gusto es mio ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer