Si hubiera podido elegirte, supongo que entonces no te habría elegido

sin cruzarnos

A veces me pregunto qué hubiera pasado si nos hubiéramos cruzado en el momento justo, en el lugar adecuado.

O qué habría sido de mí si el azar/destino/casualidad/comodemoniosquierasllamarlo me hubiera ubicado en otra ciudad, en otro sitio distinto a éste.

Si hubiera podido elegirte, supongo que entonces no te habría elegido (Cortázar lo escribió de una forma sublime, gracias Holden)

Una se cuestiona estos temas a las 01:40 AM, ya ves. Últimamente vuelvo a arrastrar las sílabas demasiado, como los pies. Y llega un punto en que la gente no me comprende (porque me expreso en una lengua extraña), ni me ve aparecer (porque los pasos míos ya no hacen ruido)

Tareas pendientes:

- Leer algo de ficción
- Beber (más) agua
- Dormir (algo)
- No divagar (tanto)
- No dispersarme (con exceso)
- Ser más diplomática en según qué situaciones

5 comentarios:

Lulamy Angouleme 16/6/05 07:20  

Ufff, Carol, guapa, no te metas en la espiral del "what if" que para un rato esta bien, pero cuando te dejas llevar puede ser de lo mas autodestructivo. La autocompasión es una droga dura.

Y ahora un advice:
-Para ficción; alguna recopilación de cuentos ("Cuentos de adultos desorientados" de Millás, por ejemplo), para beber mas acostúmbrate a tener siempre una botella cerca, lo de dormir poco te puedo decir, pero yo hoy he probado a meterme en la cama a la hora en la que la gente lo suele hacer y me he despertado a las 6, no divagar, cariño, eso es marca de fábrica, no lo cargues, los excesos no tienen por qué ser malos, solo cuando ellos controlan y no tú y lo de la diplomacia.... no puedo decirte muhco, porque es una de mis faltas que inspiran indulgencia.
Para todo lo demás, nos vamos de cañitas, que ya es hora. Cañas, cigarros y toda la tarde por delante.
Beso

Carol Blenk 16/6/05 08:22  

Lulamy, tomo nota de tus consejos y del libro de Millás (qué bueno era "El desorden de tu nombre", debería releerlo, uf) Ah, genial el de Will Eisner (recomendación tuya, años ha)

Me quedo con "los excesos no tienen por qué ser malos", me ha gustado.

Besos de buenos días o de buenas noches (según lo mires). En mi caso son "buenos días", qué sueño.

memoria 16/6/05 08:46  

Good morning Blenk!

Tengo El desdorden de tu nombre. Lo empecé a leer hace ...no sé, 7 años? o es mucho? pero no lo acabé. Quizás ahora me guste. :D
Muacs

Carol Blenk 16/6/05 09:33  

Vaggio, ahora que lo pienso, no recuerdo si esa novela la leí en primaria o en secundaria. Qué tiempos aquellos, cuando te hacían leer textos de los buenos. Uf, por favor, me ha quedado el comment como si de aquello hiciera mil años!

Mua

Gonzalo 17/6/05 01:03  

La clave es: "si hubiera tenido que elegirte...", algo más en la línea de Quim Monzó... Donde esté Quim. que se quite Dahl...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer