Para todo lo demás...

darse un capricho a veces no tiene precioMe encanta la publicidad televisiva. La buena publicidad, se entiende. Hay un anuncio genial, uno en el que sale un tipo que se va de viaje - ¿a Cuba, tal vez?- y comienza a comprar regalos pensando en las personas a las que quiere obsequiar. La cuestión es que compra una caja de puros para el suegro, una guitarra eléctrica para su hermano y una botella de ron para no recuerdo quién.

Finalmente, el tipo decide abrir el ron y servirse una copa, encenderse un habano y ponerse a tocar la guitarra en compañía de los allí presentes. Feliz y disfutando del momento.

Moraleja: pensar en ti mismo no tiene precio, para todo lo demás, Mastercard.

6 comentarios:

SummerGirl 27/6/05 17:00  

Carol... la visa vale?!?!?
Al salir del trabajo me voy a comprar un helado en honor a este post... automimos!
Baci.

Carol Blenk 28/6/05 01:29  

Summergirl, qué buenos los helados, de chocolate mejor... Ah, la visa se acepta, jeje...

Ha ido bien el viajecito, eh? :-)

Muacks!

SummerGirl 28/6/05 09:46  

Sí, sí... claaaaaro! Helado de chocolate!!! (el 98% de los que tomo, lo son).

Es que con la visa me dan puntos que canjeo por vasos de Martini, aspiradoras o tupperwares!

Madrid... Madrid bene... quétía! ;)
AH! Tienes Madrid empapelado de Carol Blenk!!! En serio! cómo se nota que te estaban esperando!!

Baci.

Carol Blenk 28/6/05 23:34  

jajaja, summergirl, mira que eres "salá" :-)

¿Madrid empapelado de Carol Blenk? Mañana me pillo un avión a comprobarlo y como sea mentira te enteras...

Petons

Maria Jose 29/6/05 01:08  

No se como decir esto pero me gustaría poder entablar una conversación contigo, por internet claro. Soy una chica española de 21 años muy interesada en ser controladora aérea y veo tu historia mucho más humana de lo que he encontrado navegando por la web. Así que he pensado que quizá, aunque dices que ese trabajo no fuera para tí, me comentaras un poco tu experiencia, porque da la casualidad de que yo también tengo exceso de imaginación jaja
Bueno, espero que contestes! Gracias!!

Carol Blenk 29/6/05 08:51  

Uf, María José, creo que te equivocas de persona, lo siento. El comentario que has leído lleva por título "Autobiografía irreal", pues bien, sólo es eso, una pequeña invención de lo que podría haber sido mi vida.

No soy controladora aérea, ni creo que a estas alturas lo sea nunca. Una vez me pasó por la cabeza pero desistí porque si eres miope no te admiten (a no ser que te operes la vista, cosa que me aterra)

Poco te puedo contar sobre esa profesión, ya ves. Espero que alguien pueda orientarte mejor que yo.

Un saludo :-)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer