it's such a perfect day

A M. Woolf:

...Just a perfect day,
Problems all left alone,
Weekenders on our own.
It's such fun.
Just a perfect day,
You made me forget myself.
I thought I was someone else,
Someone good...


Hoy es un día muy especial. Ya sabes. Podría soltar un discursito de los míos pero hoy no lo haré. Así que te dejaré una nota –imagina que la dejo en la nevera o, mejor aún, enganchada tras la puerta de casa- para que sonrías al abrir el blog.

Podría darte las gracias por todo esto, podría decirte que desde que me planté delante de ti -con una cazadora de piel lila y el pelo amarillo como el sol- nada ha sido igual. Podría seguir con un listado de cosas hechas y cosas por hacer pero sería interminable y no deseo dispersarme (más de lo habitual). Y todo lo que debería decir prefiero pronunciarlo sílaba a sílaba con mi acento de ninguna parte y no escribirlo.

No me arrepiento de nada. Tal vez de no haberte dedicado más tiempo algunas veces pero… ahora poco importa. Estoy colgadísima, you know. Sigo oyendo Canción para ligar (o para que no me dejes) y sólo me vienes tú a la mente.

¿Sabes? Mañana podría estallar el mundo y me daría exactamente igual.


PD: Perdón por cerrar los comentarios de este post pero la ocasión lo merece y la única persona que tendría algo que comentar no lo hará porque sé que se lo guarda para esta noche así que…

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer