(in) disciplina

pequeños placeres

Estos últimos días me he dedicado más tiempo. A mí misma, quiero decir, que me tenía muy descuidada. Y no quiero acabar como la chica perdida de la fiesta (¿o ella era yo misma, con una paranoia impresionante?). He perdido muchas horas y me he dado cuenta de que cuando dejas de prestarle importancia al tiempo entonces sucede algo indescriptible: las manecillas del reloj se derriten. Estos días me he tenido que comprar tres relojes. Una ruina.

Debería hacer más fotos tontas. De esas que haces a traición, sin pensar, sin posar. Como los mejores besos.

Estoy en mi castillo. Sonriendo libre. En vaqueros y con el pelo suelto.


Suena Vuelvo a ser yo, de LCB:

Mira, por bajar a la calle me he vuelto a enamorar,
tengo pedazos de las estrellas a punto de estallar.
Vuelvo a ser yo, vuelvo a ser yo

5 comentarios:

Lulamy Angouleme 9/6/05 02:39  

Me alegro de que no te dejes sola.
Yo me aburro de estar tanto tiempo conmigo, estoy empezando a odiarme...
Votaré tu blojjjjjj, no te quepa duda.
Un beso, babe

Gonzalo 9/6/05 13:13  

Estás votada, y no porque seas tú, ¿eh?, sino por tu blog

wendy 9/6/05 17:49  

yo ya he votado...

ahora voy a botar...

atención...

alehop!

[cuando vuelvas podríamos quedar? tu blog es el más chulo y yo quiero conocer a la competencia...]

Holden 9/6/05 21:17  

He superado mi horror a los cuestionarios y al spam para votar a uno de mis blogs predilectos... como no tengo ni idea, te he votado en todas las categorías que aparecían ;)
Un beso, reina

Carol Blenk 9/6/05 23:34  

Lulamy, eterna noctámbula, con lo grande que eres y me da la impresión de que estás pequeñita... Venga, que te invito a un cigarro y nos aburrimos juntas...

Gonzalo, gracias por seguir por aquí después de tanto tiempo :-) La adimiración es mutua, ya sabes.

Wendy, aduladora! Gracias, ya tengo tres votos, jeje.

Holden, saber que te has registrado sólo por votarme ya me hace feliz, ¿qué más te digo? :-)

Y bueno, que gracias a todos por estar ahí que -aunque parezca una frase típica falsa- los votos son lo de menos, lo que me alegra es leeros. Y paro ya que me pongo en plan tierno y...paso.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer