drive my car into the ocean

- ¿Blenk?
- Sí, soy yo.
- Perdone, no le había reconocido la voz, la noto algo cambiada...
- Sí, bueno, es que estoy algo acatarrada, ya sabe, el aire acondicionado (mejor dicho, la resaca, pero a ti te lo voy a contar...)
- Bueno, pues que la llamaba para decirle que lo de Madrid en julio, ¿se acuerda?
- Claro.
- Bien, pues que al final no necesitamos que cubra ese puesto.
- O sea, que no hay trabajo.
- Eso mismo. Lo siento mucho por usted, supongo que ya había hecho sus planes...
- Bueno, pues sí, pero no se preocupe... (mejor, no tenía donde caerme muerta y tengo algo mejor que hacer ese mes aquí)
- Blenk, la llamo en breve y la informo de las últimas acciones, ¿de acuerdo?
- Vale, gracias.

Cuelgo. Pego un salto. Y me muero de risa yo sola. Drive my car into the ocean, claro que sí...

David Fridlund & Sara Culler, Wave of mutilation

Beatles, Bésame mucho

Tricky, Evolution Revolution Love

4 comentarios:

Lulamy Angouleme 20/6/05 04:02  

Jor, Carol, supongo que debería alegrarme, pero la noticia me pone un poco triste. En modo egoista. A ver qué puedo hacer para solucionarlo.
me gusta muchisimo el wave of mutilation, de los pixies y si es en versión surf mejor.
Apunto canciones para carpeta de Itunes con tu nombre.
Beso

SummerGirl 20/6/05 09:29  

Así q no vas a jugar a detectives por los Madriles... jooo... yo q me había hecho ilusiones de crónicas detalladas ;P
Felice?!?!? Me alegro!
Muak.

Carol Blenk 20/6/05 16:02  

Lulamy, hay una cosa que me ha fastidiado de no ir a Madrid, por lo que me voy a perder, ya sabes. Pero siempre nos quedará barna, ¿o no?

Wave of mutilation... es una de esas canciones que me hacen perder la compostura y la cabeza, como todas las de Doolittle y Surfer Rosa.

Besos mil


Summergirl, tú no te preocupes que te prometo buenas crónicas desde barna city en pleno mes de julio... Y si no hay material, tranquila, que ya me encargo yo de inventarlo. ¿Recuperada ya de tu viaje? jeje.

Besazo para ti

wendy 24/6/05 13:09  

Qué bien!

Así...

Podremos quedar?

;-)

[w]

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer