De hogueras y vino blanco

Gracias al blog de Summergirl, me acabo de enterar de esta noticia:

La luna de esta noche será la más baja en 18 años y parecerá gigante, según la NASA. La Luna llena que iluminará el cielo hoy, día después del solsticio de verano, parecerá como consecuencia de una ilusión, más inflada y gigante.

Según ha explicado la NASA, la Luna provocará una ilusión lunar de gran impacto, un fenómeno enigmático que todavía hoy sigue siendo objeto de estudio por parte de los científicos


Vale, no creo en horóscopos, peticiones de deseos ni buenos augurios... Pero tengo mi parte lunática, como todos los que hemos nacido en esta época del año. Ironías de la vida, nacida en verano con lo que adoro el invierno. Ja.

Esta noche voy a hacer una hoguera, me voy a vestir de negro y me voy a beber una botella de vino blanco para celebrar esa luna preciosa que se nos viene encima.

2 comentarios:

SummerGirl 22/6/05 17:00  

Blenk... no no no... para que funcione el hechizo lunar te tienes que vestir de BLANCO!!!
Eso sí... no cambies lo del vino blanco :) mmmm!!!

A qué hora quedamos!?!?

Carol Blenk 22/6/05 18:19  

Es que el negro me sienta mucho mejor... el blanco, uf, como que no me va mucho. Y una tiene su estética, jeje :-)

Venga, que te hago un hueco, total, beber sola puede ser peligroso...además, así se reparte mejor la botella

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer