De búsquedas y estadísticas

la tentación vive arriba...de la nevera

Seamos sinceros: los bloggers somos muy cotillas (en general, hablo). Todos echamos de vez en cuando un vistazo a las estadísticas: desde dónde nos visitan (¿quién demonios me lee desde Israel?), a qué horas (alguien ha leído todos mis posts a las dos de la mañana, ya hay que tener valor... o insomnio), a través de qué tipo de búsqueda o enlace...

Esta tarde me he puesto a mirar las estadísticas del blog (bueno, y a comer helado de chocolate, como prueba la foto) y he llegado a una conclusión: la gran mayoría de gente que llega aquí lo hace por error y encima -me arriesgo a afirmar- deben salir bastante descontentos, puesto que las búsquedas no se corresponden para nada con los resultados obtenidos.

Algunas de las búsquedas más populares han sido éstas:

- Mi primera vez
- La primera vez
- Como convertir un pdf en doc
- Significado de te quiero

Y curiosamente, tengo escritos tres posts que parecen tratar sobre estos temas pero que, en realidad, no tienen nada que ver:

- Diez motivos para no decir te quiero

- La primera vez

- Cómo convertir un archivo a pdf

Bueno, en resumen, que pido disculpas a los que han entrado aquí por error. Y gracias muy especiales a los blogs a través de los que recibo más visitas (que me he dado cuenta, eh?): Holden, Gonzalo, Wendy y Paola. Que sois muy grandes, claro que sí.

Lamento el post, tonto y blandengue, pero es lo que tiene el currar tantas horas sin hablar de temas "normales" con nadie, ay.

5 comentarios:

Holden 3/6/05 16:52  

Además de cotilla, soy una torpe con la informática porque... ¿qué estadísticas son esas? ¡Yo también quiero saber si alguien me lee desde Israel, sobre todo si es por error! Pero lo que quería decirte es que tú no tienes nada de blandengue (te lo dice una voz experta, porque yo soy licenciada cum laude en blandenguería).
PD. Ah! El Peine de los Vientos está en San Sebastián, y cuando quieras te invito a comer allí un helado de chocolate ;)

Carol Blenk 3/6/05 22:21  

Holden, te cuento. Para tener estadísticas en tu blog debes darte de alta en alguna página especializada en ofrecer ese servicio (las hay gratuitas o de pago). Una vez te hayas dado de alta, te darán un código que deberás insertar en la plantilla de tu blog (copiar y pegar simplemente). Normalmente el código lo insertas en el lugar de la plantilla donde luego quieres que aparezca el contador de visitas (al final del blog, en el menú lateral, etc.)

Te recomiendo visitar, por ejemplo, la página de Nedstat:

http://www.nedstat.com/es/f20006e20004_index.htm

Es un servicio gratuito y muy sencillo de usar. Una vez instalado sólo tienes que clicar en el icono del contador que te habrá aparecido en el blog y allí podrás consultar todos los cotilleos.

Oye, que yo no soy una experta pero si te lías me lo dices, vale?

PD: Pues en agosto me voy para el norte, (muy cerquita de Donosti!) así que vete haciéndome un hueco en la agenda porque me encantará conocer ese lugar y compartir helado. Y va en serio ;-)

beita 3/6/05 23:13  

Al habla la que se leyó todos tus posts a las 2 de la mañana ( no sé si habrá más, pero yo lo hice ), insomnio puede, descontenta para nada. Llegué aquí por casualidad y enseguida entraste en mis favoritos.

Carol Blenk 4/6/05 01:16  

Beita, guapa, me siento honrada :-)
Yo también lo he hecho, no te creas, hay blogs que te dejan muy pillada y te los lees de principio a fin (y por la mañana te crecen las ojeras)

Gonzalo 6/6/05 00:29  

Me confieso de los noctámbulos (horario y vocación obligan), pero sobre todo de los orgullosos por dar a conocer uno de los mejores blogs desde los tiempos de Lola...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer