But I am un chien andalusia

lista para cumpleaños

El otro día tuve una reunión, una de esas reuniones aburridas, pesadas y soporíferas en las que intentas no tener que intervenir pero al final resulta inevitable. Uno de mis compañeros se marcha a vivir fuera y, en su lugar, ha entrado una chica nueva. A él le voy a echar muchísimo de menos, y ella ya me está cargando.

¿Por qué hay personas que te caen mal desde un principio? ¿Por qué es algo mutuo? Tú me caes mal pero también yo a ti. Ella me cayó mal desde el primer momento. Le envié un mail poniéndola al día de algunos aspectos y no me contestó. Si hay algo que no soporto es que no me contesten. Qué importante se cree la tipa esa. Empezamos mal. Otra cosa que no me gusta es que no me miren a los ojos. Éramos cuatro personas y ella miraba sólo a tres de los presentes. Yo, descartada, claro.

Tengo dos hijos y estoy superocupada. Cómo odio a ese tipo de personas, esos que se piensan que son los más ocupados del mundo por tener una familia respetable, un trabajo respetable y un físico respetable. Le caí mal por ir a la reunión en vaqueros y por enseñar un tatuaje. La vi mirarlo de reojo. Debió pensar que yo era una inútil. Cómo odio a ese tipo de gente.

Hizo dos o tres comentarios petulantes y pretenciosos, intentando hacer notar que tenía estudios de nosequé y que era muy docta. Entonces no puede más. Hablé y demostré que no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando. Al fin y al cabo ella es la nueva. Fui educadísima como siempre lo soy pero la verdad es que la dejé callada. No tuvo más remedio que mirarme.

¿El resultado? Ahora ya no nos caemos mal. Nos caemos fatal. Intento ser más tolerante pero no puedo, sobre todo en temas sociales y musicales. Debería resignarme a ser como soy.


PD: Me gustaría dedicar una canción a alguien que tiene una carpeta en Itunes con mi nombre. Porque no sé si esa persona se encuentra bien o mal. Porque me apetece y punto. No sé si le gustará pero en fin, me arriesgo. A mí, cuando estoy mal, me ayuda oírla. Va por ti, guapa.

Tom Waits, Alice

3 comentarios:

Anónimo 26/6/05 22:34  

Me encanta, Carol. Gracias... debería hablar contigo, pero es que eres de las personas que, sin saberlo, me das bofetadas de realidad. Y ahora tengo miedo, mucho miedo.
Millon de besos para tí. Que ya sabes quién soy

wendy 28/6/05 15:57  

El odio es amor hambriento.

[w]

Carol Blenk 28/6/05 23:31  

Wendy, tu frase puede funcionar en otro contexto, tal vez, pero puedo jurarte que odio a ese tipo de personas. ¿Amor? Ni un sólo gramo.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer