besa a quien te de la gana

amuuuur

Me da tanta vergüenza lo que va a suceder mañana en este país que, sinceramente, es que no se qué puedo escribir. Siento vergüenza, asco y mucha indignación.

Para esta gente -por no llamarlos de otro modo- el concepto de familia es algo tan reducido que no se aguanta, que no existe apenas. Mi padre, sin ir más lejos, murió cuando yo era una cría, según ellos yo debo haber crecido en un entorno desestructurado y antinatural. Lo mismo sucede si tus padres se divorcian, claro. O si en tu casa hay más amigos que parientes. Qué aberración.

Me quedo con el artículo de Juan José Millás de la prensa de hoy (El País, contraportada)

Y el resto del planeta... que cada cual bese a quien le de la gana, faltaba más!

el roto

Nuestro modelo de matrimonio es el formado por un anciano, una joven virgen y una paloma (El Roto, en El País, 18/06/05)

3 comentarios:

Carol Blenk 19/6/05 22:05  

Actualización: me han chivado fuentes madrileñas que al final pusieron "We are the Champions", de Queen.

Me parece increíble acabar con una canción de Queen una manifestación de ese tipo! ¿Es que esa gente no se informa de las cosas? Ironías de la vida.

wendy 24/6/05 12:57  

Es que son monárquicos, Carol. Y algunos, como Rajoy, unas reinazas de la muerte.

[w]

wendy 24/6/05 13:04  

Por otra parte, ahora ya sabemos el número exacto de fachas que tiene España.

Porque lo bueno que tiene la derecha es que nadie se queda en casa cuando hay bocadillo y autobús y un pueblo es un pueblo es....

[w]

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer