A veces me pierdo el final...



He estado viendo una peli que tenía muchas ganas de ver: 21 gramos. Me ha encantado pero se me ha fastidiado el DVD (era de alquiler) justo en el minuto 1:53:00 aproximadamente. Creo que le faltaban pocos minutos para acabar... Por favor, si alguien ha visto la peli que me cuente el final. Me he quedado cuando Sean Penn (guapísimo en mayúsculas) está en el hospital reflexionando sobre el peso del alma, mientras vemos diferentes planos de la vida del resto de personajes. Por favor, que alguien me cuente cómo acaba o no podré dormir, snif.

Mientras espero, me fumaré un pitillo a ver si se acaba el mundo...

3 comentarios:

PuroHumo 23/5/05 00:20  

Lo siento Carol, quizas no te sirva esto, vi la pelicula en el cine es su momento, pero no recuerdo el final... Por lo general no suelo recordar los hechos de nada, sufro de una especie de amnesia fáctica, pero en su lugar me queda un fuerte sedimento de las sensaciones. Recuerdo que cuando salí del cine el mundo parecía no poder aguantar el peso del universo a su alrededor, me senti agobiado y triste...

Has conseguido que quiera revisitarla, aunque recuerdo que, pese a que me pareció una gran obra, me impactó tanto que decidí no volver a verla... ya veremos lo que hago...

Carol Blenk 25/5/05 00:24  

Lo cierto es que esa película te deja de todo menos indiferente. A mí me dejó echa polvo...

Y como veo que nadie me cuenta el final, tendré que volver a conseguirla, en fin.

Carol Blenk 26/5/05 13:55  

Vale, ya sé como acaba la peli. Pero como soy muy respetuosa he borrado el comentario (más que nada para no fastidiar a nadie)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer