Tengo un día rojo (parte II)

lo mejor para los días rojos

Tengo un día rojo porque mañana es martes y casi veo lo que se me avecina. Porque huelo el verano y no lo soporto. Porque sigo dispersándome al escribir y eso no es bueno para según qué cosas de la vida.

- ¿Blenk?
- ¿Sí?
- Tenemos previsto su cambio para finales de junio, principios de julio, se acuerda, ¿verdad?
- Claro, claro (joder, como para olvidarse de que tengo que dejar Barcelona y buscarme la vida otra vez)
- Bien, pues mañana la llamamos y terminamos de concretar la ciudad. Bon dia.
- Bon dia, sí (seguro)

Tengo un día rojo a pesar de que no me siento Audrey. Más bien estoy como Ava. Con miedo, con pereza y desánimo. Con los treinta y uno a punto de estrenar. Mira tú qué oportunos, maldita la gracia.

De nuevo el teléfono. Blenk, Blenk, descuelgue, sabemos que está ahí, la estamos viendo detrás de las cortinas, su ventana es muy indiscreta, y usted lo sabe. Déjese de parrafadas y coja el teléfono. Sea valiente y afronte lo que se le viene encima.

¿Valiente? Pues no he fastidiado yo cosas por ser valiente...

Mejor me pongo los auriculares, que por hoy ya no quiero oír más teléfonos con llamadas lejanas.

- ¿Carol?

Bueno, esta llamada sí la contesto (mi pareja)

No me cuelgues, que hoy se avecina insomnio…

4 comentarios:

PuroHumo 16/5/05 23:43  

Gracias por el mejor blog que uno pudiera desear. Eres mi libro de cabecera Carol. De mayor quiero escribir como tu...

memoria 17/5/05 10:28  

Ves como eres como las espias y las detectivas de verdad. Opino como purohumo too. Kiss.

SummerGirl 17/5/05 14:37  

Cómo que "huelo el verano y no lo soporto" !?!?!?!?!? mmmmm.... mmmm...A ver si voy a tener que ponerme seria!?!?

Cuando no quieras que suene el telf... mételo dentro de una caja de galletas... funciona!
Ánimos...

Carol Blenk 17/5/05 15:21  

Purohumo, Paola... gracias, me he puesto roja (no por el día sino por el comentario), joeer, os habéis pasao un poco :-)

Summergirl, lo siento pero nací en el país del hielo y adoro el frío (mira qué día más bonito hace hoy, lluvia, lluvia, lluvia). He probado lo del móvil pero no me vale, se ha puesto a vibrar y la caja de galletas ha cobrado vida propia, se arrastraba sola :-) He tenido que contestar a la llamada de la que estaba escapando (pero eso es tema de otro post)


Besos mil...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer