De cartas y aviones puntuales



Sobrevolando alguna ciudad del norte, 24 de mayo de 2005

Te escribo desde el avión. ¿Sabes? Me han pedido el DNI un montón de veces antes de embarcar: al pasar por el detector, antes de entrar al avión… ¿qué pasa? Nadie cree que soy yo, siguen con la idea de que estoy suplantándole la identidad a alguien invisible a quien apenas llegaron a conocer…

Te escribo desde el avión como si deseara apurar todos y cada uno de los minutos que han transcurrido desde que dejé Barcelona. A pesar de que sé que no te mereces ni una sola línea. A pesar de que no habrá nadie aguardándome en el aeropuerto y esta noche tendré que cenar sola en uno de esos restaurantes pijos en los que te fulminan con los tenedores si tienes el valor de encenderte un pitillo mientras pides un carajillo de Baileys, por favor.

Te he puesto entre la espada y la pared pero ya era hora de que alguien lo hiciera. No he podido hacerlo de manera elegante pero las cosas surgen como surgen y tampoco creo que las formas –a estas alturas- te importen demasiado. Justo a ti.

O te quedas o te vas. Como la canción de los Clash pero con imperativo cabreado. Llevo toda la semana recibiendo broncas y no me ha gustado. Porque tal y como las he recibido las he ido soltando, rebotando, al resto de los que me rodean. O te quedas o te vas.

Te he dado una semana y tú, impuntual como siempre, me has dejado una carta con tu caligrafía perfecta –terror de los grafólogos- tres días antes de que terminara mi ultimátum.

En diez minutos aterrizamos. Y a partir de aquí todo acaba.

5 comentarios:

Holden 24/5/05 20:57  

Yo también estoy en un momento 'Clash'. Bueno, casi siempre estoy en un momento 'Clash'. Será por eso que me encanta Casablanca, y los aviones.
Un abrazo

Carol Blenk 25/5/05 00:22  

Me ha gustado eso de "estar en momento Clash"...

Gonzalo 26/5/05 00:25  

On the road again!

Gonzalo 26/5/05 00:26  

Mi canción Clash es 'Lost in the supermarket'. En Eroski saben por qué...

Carol Blenk 26/5/05 00:30  

Gonzalo :-)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer