Tropezando conmigo misma

Recibo un sms de C que dice: "jodido st jordi,otra vez sin rosa,hay q joderse". Le contesto: "margaritas a los cerdos y nosotras aki otro año+"

Después me llama y me pregunta cómo estoy. Le digo que tropezando conmigo misma. Constantemente. Día a día. Semana tras semana.

Hablamos casi una hora y siento, al colgar el teléfono, que me invade de nuevo el color rojo. Se me cae la casa encima y salgo camino al aeropuerto. Pero me detengo a medio trayecto porque me doy cuenta de que hoy es domingo y tu avión aún no ha llegado.

He vuelto a tropezar conmigo misma. Espero que me abran la joyería más cara de la ciudad y me planto con un billete de 10 euros. ¿Qué puedo comprar con esto? Niña, no puedes comprar ni tu sombra con esa miseria. Vale, pues déme un recambio de tinta. ¿Color? Negra, claro, bien negra, la más negra que tenga.

Vuelvo a casa con el recambio. No, me desvío, voy a Correos y te la envío con acuse de recibo, para que no puedas decirme que no te ha llegado.

De vuelta a casa me siento a ver esa película que me tiene pillada hace días.

Siempre, siempre, siempre lloro con la secuencia inicial. Cuando ella sale del taxi. Son las seis de la mañana. Esa hora preciosa en que aún es de noche para algunos. La calle vacía y ella que parece de otro mundo. Imponente. Comiendo con los guantes puestos y mirando el escaparate...

Cuento los días y hago trampa para rebobinar el tiempo... rápido, rápido, rápido...

3 comentarios:

beita 25/4/05 01:14  

Una pena no haber tenido un anillo de esos que tocan en las bolsas de patatas para que grabasen una inscripción en la joyería con esos 10 euros.

Otra atormentada por esa película

Fly to the moon...

Carol Blenk 25/4/05 22:14  

Sí, realmente fue una pena. Pero acabé robando una careta de gato en una tienda, me la puse y corrí feliz.

No me atormenta la peli, más bien me influye poderosamente...

memoria 25/4/05 23:15  

Senorita Blenk, eso días que son otros días pero sin serlo. Los domingos son para eso, para pensar en otros domingos. Un beso

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer