Tinta de limón

De pequeña siempre fui una cría muy impresionable. Una vez escuché que los espías utilizaban zumo de limón para redactar mensajes ocultos. Escribían los mensajes empleando a modo de tinta el zumo. La hoja estaba, aparentemente, vacía pero si se calentaba con una pequeña llama (un encendedor, por ejemplo) las letras aparecían poco a poco. Y el texto se podía leer. Era una manera de dejar mensajes de forma secreta.

Me pregunto si a ti, algún día, se te ocurrirá calentar las hojas que me olvidé encima de tu escritorio.

6 comentarios:

SummerGirl 27/4/05 17:28  

yo de peque tb jugaba a escribir con zumo de limón.

... supongo que si también ha jugado y tiene buen olfato (pq oler, huele!), pasará toooodas tus hojas por encima de una vela.

Carol Blenk 27/4/05 21:24  

No te creas, algunas personas son muy despistadas y no descubren los mensajes que les dejamos :-)

memoria 27/4/05 23:08  

No lo he probado nunca...lo intentaré hacer un día. Quizás mis folios no están en blanco. :O

Anónimo 27/4/05 23:39  

"Y ahora sigo teniendo miedo a envejecer. A abandonar mis sueños. A que dejen de quererme. A llevar la vida que nunca quise llevar."... es tuyo, te lo he robado, me sienta bien a día de hoy ¿me permitres?. Te acabo de descubrir. Te empiezo a seguir...

Diferida 27/4/05 23:40  

"Y ahora sigo teniendo miedo a envejecer. A abandonar mis sueños. A que dejen de quererme. A llevar la vida que nunca quise llevar."... es tuyo, te lo he robado, me sienta bien a día de hoy ¿me permitres?. Te acabo de descubrir. Te empiezo a seguir...

Carol Blenk 28/4/05 00:35  

Paola, deberías revisar todos esos folios, lo mismo te estás perdiendo el texto de tu vida :-)

Diferida, el párrafo es tuyo. Qué casualidad, es lo único real de esa autobiografía irreal.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer