Post insomnecursidedicadoporquequiero

Se acerca el 23 de abril, una fecha que me gusta especialmente. Así que se me ha ocurrido dejar aquí un regalo muy especial (creo).

El post de hoy es un post para escuchar, más que para leer. He puesto cinco enlaces a cinco buenos poetas. Podéis escucharlos a ellos recitando (sí, las voces son auténticas) Es curioso, la gran mayoría de poetas recitan fatal (¡), al menos a mí me lo parece así que he intentado elegir a cinco de los que más me gustan.

Para vosotros/as, como regalo…

Jaime Sabines, No es que muera de amor

Julio Cortázar, Toco tu boca

Mario Benedetti, Chau número tres

José A. Goytisolo, La noche le es propicia

Luis García Montero, Recuerda que tú existes


...Recuerda que yo existo porque existe este libro,
que puedo suicidarnos con romper una página...



para A, con todas las fuerzas, con todas las horas...

3 comentarios:

Holden 21/4/05 22:33  

Siento que invado un espacio íntimo, pero no me puedo aguantar las ganas de darte las gracias por estos cinco poemas. Los conocidos por recordarlos; los desconocidos por descubrirlos. Creo que su lectura me ha sentado fatal... son hermosísimos.
Un abrazo

Carol Blenk 21/4/05 23:28  

Holden, no invades ningún espacio íntimo! Los he dejado ahí, bien visibles, para compartirlos.

¿Cómo que te ha sentado fatal la lectura? Supongo que fatal de lo bellos que son, no? Es que hay un tipo de belleza que hace daño...

Un abrazo, de los que estrujan :-)

Gonzalo 25/4/05 13:24  

Tienes razón en que los poetas suelen recitar fatal sus propios versos; pero no escucharlo sería como decir que es mejor no leer una mala novela que no leerla. Un beso...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer