De domingos y películas repetidas



No creo en el destino, ya te lo he dicho en más de una ocasión. Pero sí en las casualidades. Hoy he estado comiendo con una amiga. Ha cocinado ella, que lo hace de muerte. Hemos hablado de parejas y desparejas (neologismo mío), de viajes, de tipos de vino y de casualidades, claro. Me ha propuesto ver una peli, me ha dejado elegir: Casablanca, El club de la lucha y Cosas que nunca te dije. No he dudado. Ésta. Quiero ver ésta. Hace siglos que no la veo y me apetece muchísimo. Siento que hoy es el día perfecto para verla.

Y lo ha sido. Me siento bien. Al salir de su casa he dado un rodeo. Me apetecía pasear. Sola. Bajo el sol. Con poca gente por la calle. He pensado en la peli. Y en ti y en mí. En que tengo ganas de volver a ver tus manos, tus ojos y tu lengua.

Y al llegar a casa he puesto música. He mezclado a Ani di Franco con Leonard Cohen y Tom Waits. Se han tomado una copa los tres y han terminado cantando juntos, embriagados de pena, porque estaban tristes, y la canción que más me ha gustado ha sido Origami. Aunque no entendía demasiado la letra, pero seguro que decía cosas bonitas…

Y no he recordado en qué momento de mi vida dejé de navegar con el Explorer para utilizar Mozilla. Y me cuesta mucho escribir porque mientras veía la peli me ha empezado a doler el dedo corazón de la mano derecha. Y aún me duele. Ha sido justo cuando ella le dice a él que si sabía lo de que Marilyn se creyó invisible hasta los doce años. Justo en ese punto.

Está anocheciendo y creo que hoy no voy a bajar las persianas. A ver si hay suerte y te cuelas en mi insomnio.

2 comentarios:

memoria 17/4/05 22:41  

Me gustó mucho esa película...por cierto, ani difranco tocará en madrid el 24 de junio, confirmado. Por si te interesa- No traduzcas la letras, así es a medida :D
besos detectiva

Carol Blenk 18/4/05 00:29  

Ummm, el 24 creo que tengo un maravilloso puente así que tal vez me vaya para la capital... (nunca la he visto en concierto) Ya te iré informando.

Buena sugerencia, letras a medida, me ha gustado. Bona nit, aviadora.

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer