Contra todo pronóstico...



A veces me llamas a media mañana para preguntarme qué ropa llevo (tengo que hablar bajito para que no me oigan los espías malvados), dónde estoy, qué he desayunado o si ha vuelto a llover. A veces me preguntas qué música estoy escuchando. Para que te hagas una idea, esto es lo que ha sonado hoy (clica en los fragmentos)...

sal, diviértete, deja las tiendas desiertas
que el sol brille en tu cara me haría tan feliz
no, no es cierto, no es cierto que no te quiera,
no, mi vida, no pienses nunca así…


me despierto y tú no estás
voy corriendo por las calles
intentándote encontrar
al menos esta vez
al menos sólo esta vez…


cada día sabemos algo más
de los planetas que nos dan nuevas pistas,
si quisieras nos podríamos juntar
en la otra cara lunar a escondidas…

3 comentarios:

Lucy 15/4/05 13:18  

Entonces hoy nada malo te puede pasar. Me encanta La Buena Vida, y de esas tres me quedo con "hh:mm:ss"
Mola tu blog :)

Gonzalo 15/4/05 15:13  

Lucy tiene razón, y también en lo de hh:mm:ss

Carol Blenk 15/4/05 16:07  

Lucy, gracias, guapa :-)

Gonzalo, es una gran canción, con un punto de nostalgia pero a la vez de optimismo. Besos

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer