Buscando unos Dockers de chica



(Basado en hechos reales, como el 99% de las tv movies de baja calidad)

- No, ya no los fabrican de chica.
- ¿Qué?
- Pues que ya no los hacen para chica, hace tiempo que dejaron de hacerlos.
- …
- ¿Quieres que te enseñe algún otro modelo?

Hay que joderse. No lo entiendo. Entonces, ¿cómo es que aún hay chicas que los llevan? Porque haberlas las hay, que yo las he visto, y las sigo viendo. Y tú también las has visto, ¿verdad?

- Supongo que se compran modelos de chico.

No. No se compran modelos de chico. Son de chica. Y yo lo sé. Debe existir un mercado negro de Dockers de chica. Me juego el cuello.

- Tú lo que tienes que hacer es trabajar menos, que el curro te está desquiciando…

3 comentarios:

memoria 6/4/05 09:22  

Yo también los he visto...están ahí fuera...

Carol Blenk 6/4/05 15:11  

Pues si vuelves a verlos, y estoy cerca, sólo tienes que silbar para avisarme y me las apañaré para conseguir unos (los que tengo están muuuy gastados)

Paola Vaggio 16/12/12 22:31  

Este fue mi primer comentario en tu bl? ;)

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer