Barcelona vuelve a ser Barcelona

Que apaguen los semáforos, que bajen las persianas de las panaderías, que se marchen a casa los policías. Que desmonten los trenes, que se duerman las floristas de las Ramblas, que no salgan publicados los diarios.

Que todo el mundo se meta en casa, que nos dejen las calles vacías para que nos adueñemos de ellas. Que se nos abran todas las puertas. Que te pueda enseñar mi calle preferida. Que me des fuego en cada esquina.

Que alguien le robe las pilas a todos los relojes de la ciudad, que nadie me vea quemar tu tarjeta de embarque, que no se detenga ningún taxi ante ti.

Sonando: Wake me up when September ends, Green Day (una de esas canciones tontas que, según qué día tienes, te ponen en plan melancólico, o con morriña, que dirían en Galicia)

3 comentarios:

Poledra 1/5/05 09:07  

Aprovecha cada instante, niña!!!

Me alegro muchísimo que te espere semejante puente. ;-)

Un abrazo!

Art_Alegoría 1/5/05 17:08  

Me pregunto si el carrousel de mariposas que albergas para este fin de semana, es compatible con que al menos dejes circular a algunos anónimos como yo por algunas calles. No te pediré mucho, sólo que me dejes transitar por los Verdi y por algunas callejuelas del Borne.

Atentamente

Art_Alegoria

Gonzalo 2/5/05 13:13  

Sí, pero que la vuelvan a poner para el próximo fin de semana, que me voy a las carreras...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer