1:25 AM

La 1:25 AM. Debería dormir. Ya lo sé. Y sé que volverás a echarme, mañana, la bronca. Porque no me verás las ojeras, pero me las notarás en la voz, al hablar por teléfono. ¿Sabes? Hoy he pensado mucho en tu frase, la que me dijiste el otro día: "hay personas que están destinadas a no entrar en tu vida". Le he dado vueltas y vueltas. Le he cambiado el sentido, he alterado el orden de los elementos. Típico en mí. Cierto, hay personas que no entran en tu vida, que justo en el último momento se asoman de puntillas pero no llaman a la puerta. Y hay otras que entran, se quedan, te habitan (intentan redecorarte) y después huyen como fugitivos. Otras, que no entran pero que te acompañan como si fueran una cámara haciendo travelling lateral, sin rozarte, sin tocarte. Nunca llegan a entrar en tu vida pero sabes que están ahí. He llegado a creer que hay tantos tipos de entradas-salidas como personas. Me ha dado por clasificar a las que me rodean. Y, como siempre, tal vez haga trampa con los resultados. Más que nada, porque quiero irme a dormir en calma.

1 comentarios:

Holden 7/4/05 19:57  

Yo también me hago trampas para poder conciliar el sueño... Y, lo que es peor, para levantarme de la cama al día siguiente...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer