Where is my mind?

Hay noches en las que dormir sería un lujo. Dormir para poder despertar de esa pesadilla. A uno le gustaría que todo eso no hubiera ocurrido. A uno le gustaría pulsar la tecla "Suprimir" sobre su vida. Ya que, cuando uno hace sufrir a otra persona, el más perjudicado es uno mismo.

Sí, es cierto, recuerdo perfectamente la noche en la que dejé de dormir. Un millón de brasileños vestidos de blanco, bajo la lluvia, en la playa. Gigantescos fuegos artificiales frente a le Méridien. Había que lanzar flores blancas en las olas y pedir un deseo que las divinidades concederían durante el año. Lancé un ramo sobre las olas deseando con todas mis fuerzas que todo se resolviera. Ignoro qué ocurrió: mis flores debían de ser feas, o los dioses debían de estar ausentes. En todo caso, mis deseos nunca se cumplieron.

6 comentarios:

Gonzalo 2/2/05 03:06  

Sé positiva: la escena que cuentas es en sí un deseo...

Poledra 2/2/05 20:03  

Realmente sí, lo volvemos a probar juntas el próximo año nuevo?

Lulamy Angouleme 2/2/05 23:45  

Vale, insomne también. A mi es que me da miedo soñar y saberme feliz durante un ratito y que luego sean imagenes fatuas. Te despiertas y todo sigue igual.
Pero estamos en el camino (tú kerouac, yo burroughs). Vete pillando un coche descapotable (diesel, que voy pillada de pasta este mes), elige música (hazlo, que yo tb lo haré) y nos vamos a hacer la ruta 66 juntas. Un viaje genial. En San Francisco nos quedamos un par de dias, que tengo que ver a algunos amigos.
En plan Thelma y Louise, pero sin trágico final.
Nos vemos mañana y acabamos de pensar en el viaje. No te falles.
Muaksx

Carol Blenk 3/2/05 00:26  

Ya me gustaría haber escrito a mí ese fragmento, Gonzalo. Es de "El amor dura tres años". El otro día me dio por buscar páginas dobladas (sí, tengo la fea costumbre de doblar la esquinita superior...) de diferentes novelas y esa me encantó.

La verdad es que la imagen, aunque desgarradora y fatal, es sublime...

Carol Blenk 3/2/05 00:37  

Poledra... te espero el año que viene y lo pedimos juntas pero, por favor, que no sea el 31 de diciembre, cualquier otro día, sí?

Por cierto, ¿cuándo sabré cómo terminó tu aventura con los franceses? Me tienes intrigadísima...

Carol Blenk 3/2/05 00:45  

Lulamy... te paso a buscar, bien temprano (hazme un mapa detallado porque mi orientación brilla por su ausencia). Pasando de ir a currar, que la vida está ahí fuera. Yo llevo los cigarrillos y la bebida (Camel y vodka, ¿te va bien?) Pero ligeras de equipaje, ¿vale? que lo que me apetece realmente es ponerme los vaqueros y una camiseta desgastada. Gafas de sol y turbante en el pelo.

Pero me pido ser Susan Sarandon...

Banda sonora del blog

Las canciones que aparecen en el blog

Follow by Email

Sección reivindicativa

De otro planeta

Carol

La pertenencia, Gema Nieto

Seguidores

Desaparecer